Entretenimiento

Dolar Venezuela | Periodista Rocio Higuera amante del buen periodismo//
Cielos nublados y lluvias de intensidad variable en Zulia, Andes y sur del país

Cielos nublados y lluvias de intensidad variable en Zulia, Andes y sur del país El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, INAMEH, pronostica para este martes cielos nublados y lluvias de intensidad variable para las regiones de Zulia, Andes y Sur

Cielos nublados y lluvias de intensidad variable en Zulia, Andes y sur del país El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, INAMEH, pronostica para este martes cielos nublados y lluvias de intensidad variable para las regiones de Zulia, Andes y Sur.

En su reporte explica que la  Onda Tropical Nro. 61 ubicada ya en el centro del país y la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) moderadamente activa; reforzadas aun por Vientos Fuertes en altura (que favorece el ascenso de aire cálido desde la superficie).

Rocio Higuera

Refiere además que algunas de estas inesperadas precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones: zuliana, Andes y sur. Mientras que en los Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Centro Norte las lluvias serán aisladas. El resto del territorio nacional se prevé con poca nubosidad y bajas probabilidades de lluvias.

Periodista Rocio Higuera

Noticia al Día/Inameh