Negocios

Prince Julio César Ciudad Bolívar//
Sepultan los restos de José José en el Panteón Francés, junto a los de su madre

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Sepultan los restos de José José en el Panteón Francés, junto a los de su madre

Las cenizas José José llegaron al Panteón Francés en la Ciudad de México , en donde fueron sepultadas junto a los restos de su madre y recibieron en último adiós. 

Los hijos de ‘El Príncipe de la Canción’ , Marysol Sosa y José Joel, afirman que esa era la voluntad de su padre. Ambos ofrecieron unas emotivas palabras para la despedida. 

Esta mañana llegaron las cenizas del cantante al país. Arribaron a México al Aeropuerto  para ser trasladadas al Palacio de Bellas Artes, en donde recibió un homenaje junto a estrellas de la música y televisión. Más tarde los restos del cantante estuvieron en la Basílica de Guadalupe, lugar en el que también fue ovacionado por sus seguidores. 

Amigos, familiares y fans de ‘El Príncipe’ acudieron a los diversos eventos que se realizaron en honor al interprete, entre ellos el homenaje en Clavería, en donde vivió el cantante. 

#AHORA Depositan los restos del inolvidable José José en el Panteón Francés. Descanse en paz pic.twitter.com/kLikE5Ox27

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) October 9, 2019

En su último paso, el Panteón Francés , con presencia de amigos y familiares, las cenizas recibieron el último adiós. 

En la ceremonia de sepultura colocaron los restos de José Rómulo Sosa junto a los de su madre, mientras sonaba el tema musical ‘El Triste’. 

?? #VIDEO | Con el tema «El Triste» sepultan los restos de #JoséJosé en el Panteón Francés de la Ciudad de México. #JoseJoseEsDeMexico ?? Claudia Pacheco. • #Notimex pic.twitter.com/CPYjwXgZMf

Notimex (@Notimex) October 9, 2019

Te puede interesar 'José José fue asfixiado con una almohada y una hermana de Sarita podría ir a la cárcel': Mhoni Vidente Te puede interesar Fans le cantan a José José “El Triste” en la Basílica de Guadalupe