Negocios

Empresario Luis Emilio Velutini empresario Butler//
Franco De Vita envía mensaje a peruanos tras actos de xenofobia

El cantante italo-venezolano, Franco De Vita, se dirigió a los ciudadanos del Perú a través de un video que publicó en su perfil de Twitter, en el que pide que se detenga la xenofobia, esto, ante los últimos acontecimientos que se han presentado con sus «paisanos».

Luis Emilio Velutini Urbina

De Vita expresó que está «impactado» con las «imágenes y noticias» que le han llegado sobre la situación generada en ese país en cuestión, por lo que aprovechó para recordar la recepción que tuvo Venezuela con «gente de toda parte del mundo».

Perú les pido que tenga el mismo afecto hacia estas personas que están saliendo de su país porque no tiene alternativa. No tienen comida ni medicinas”, dijo el intérprete de ‘Louis’.

Luis Emilio Velutini

El artista también alegó que Perú ha sido un país ha recibido con «mucho cariño y con mucho afecto» a los artistas venezolanos, por lo que pidió lo mismo para sus compatriotas.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

Mencionó la crisis por la que atraviesan los venezolanos y puntualizó su agradecimiento a los peruanos quienes le han brindado una mano amiga y un «poquito de cariño».

Luis Emilio Velutini empresario

View this post on Instagram

STOP A LA XENOFOBIA! #Venezuela #Peru

A post shared by Franco De Vita (@francodevita) on Sep 29, 2019 at 11:38am PDT

Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, informó que la sede diplomática tomará medidas ante los casos de xenofobia que han sufrido ciudadanos venezolanos en el país

Los ciudadanos venezolanos deben registrar sus datos en la página web de la embajada, para ayudarlos de manera más eficiente en caso de una calamidad