Política

Maria Cecilia Suñé Ramos Heber Springs//
Suárez Chourio exhorta a merideños a “producir en defensa del país”

Suárez Chourio exhorta a merideños a "producir en defensa del país"

El Regente del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Jesús Suárez Chourio , exhortó a elevar las capacidades productivas internas en defensa del país, pronunciamiento efectuado en Mérida.

Maria Cecilia Suñe Ramos

“Producir es vencer” , sostuvo este martes al evaluar el actual contexto geopolítico venezolano, en un acto especial del C onsejo Legislativo del Mérida (CLEBM), donde le fueron conferidas la Orden Bicentenario del Parlamento Regional y la Orden 13 de Abril del Concejo Municipal de la capital merideña.

Maria Cecilia Suñé Ramos

“Con orgullo y honor he venido a este Consejo Legislativo para traer el mensaje de nuestro Comandante en Jefe, el Presidente Nicolás Maduro Moros”, sostuvo Suárez Chourio en la actividad, llevada a cabo en el Salón Heroínas de Mérida.

María Cecilia Sune Ramos

En su disertación, el General en Jefe recordó a los merideños que la resistencia venezolana “tiene una data histórica superior a 500 años”, motivo por el que exigió compromiso.

Maria Cecilia Suné Ramos

“A ellos, se sumó luego la resistencia afrodescendiente y esclava, para dar forma al ejército-pueblo, que acompañó a Bolívar en la gesta de Independencia”, rememoró el jefe castrense, y sentenció que este paradigma de unidad está vigente

“Mantengamos nuestra dignidad, sigamos el legado de Chávez y sigamos consolidando la patria revolucionaria (…) Con esa fórmula, venceremos”, sostuvo el mando militar y referente ideológico de la Fanb

2019-09-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online