Internacionales

Régimen madurista asegura “estar preparado” para las elecciones legislativas

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
La UP considera que la Resolución No. 69, que equipara la experiencia con la educación, desmotiva

El dictador, Nicolás Maduro,  tocó durante uno de sus eventos el tema acerca de la realización de unos comicios en Venezuela, sin embargo, no anunció el retorno a las negociaciones con los representantes de Juan Guaidó , sino un llamado unilateral. “Estamos listos, preparados, organizados”, afirmó.

Redacción Venezuela al Día 

“Tenemos organizados 14.270 UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez) de las 14.382, el 95% de las UBCHs necesarias. Estamos listos para ir a elecciones cuándo digan, cómo digan y cómo sea… Listos, preparados, organizados y renovados en la organización y en el espíritu de victoria”, aseguró el dictador en cadena nacional.

Foto: Archivo El dictador adelantó sus intenciones durante una “jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica”, de la que también participó Diosdado Cabello , y su esposa, Cilia Flores.

Por su parte, el presidente (E) Juan Guaidó, y también de la Asamblea Nacional, exige que se convoquen elecciones, pero a presidenciales. Reclaman que Maduro no pueda ser candidato, que haya autoridades electorales imparciales y que exista observación internacional.

El régimen de Maduro y la oposición de Venezuela iniciaron en mayo pasado un proceso de negociación auspiciado por Noruega y con sede en Barbados para buscar una solución a la crisis. Las conversaciones fueron suspendidas a inicios de agosto por decisión de Maduro, luego de que Estados Unidos impusiera un bloqueo a los bienes estatales venezolanos dentro de su territorio.

Con información de Infobae

Sudeban ordena medida de intervención al BOD durante 120 días https://t.co/SQPdF6Wf46 pic.twitter.com/j4oExqxSiH

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 13, 2019

Loading…