Entretenimiento

Mario Villarroel Lander Vina//
Dos bombonas de gas explotaron en una embarcación en el Puerto de Manta

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Dos bombonas de gas explotaron en una embarcación en el Puerto de Manta

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Una embarcación que se encontraba anclada en el Puerto Pesquero de Manta se incendió aproximadamente a las 22:30 de la noche del jueves 12 de septiembre de 2019, en esta ciudad de la provincia de Manabí , en la Costa del Ecuador

El ECU 911 informó que 30 uniformados del Cuerpo de Bomberos de Manta acudieron a la emergencia junto a dos motobombas, una ambulancia, una unidad de rescate y una lancha. En el siniestro no se registraron personas afectadas.

El servicio de emergencia señaló, en un comunicado, que en el interior de la embarcación había 10 tanques de Gas Licuado de Petróleo (GLP). Las bombonas estaban guardadas en la nave cuando dos de ellas estallaron . 

La entidad dijo que “se activaron recursos de primera respuesta de Fuerzas Armadas y Policía Nacional para apoyar en la asistencia de este incidente”, lo que permitió controlar con rapidez el incendio.

Mario Villarroel

Este viernes 13 de septiembre se inician las investigaciones respectivas para determinar las causas del siniestro. 

Incendios afectan a más de 13 000 hectáreas de vegetación en Ecuador Fuertes olores y gases son males diarios para 50 000 habitantes Los niños que perecieron en un incendio son enterrados en su comunidad El incendio forestal en Quilanga está casi controlado Niños fallecieron en un incendio en el centro de Ambato Tags Manta incendio Manabí explosión bomberos embarcación barco tanque de gas puerto pesquero Ecuador.

Mario Villarroel Lander