Uncategorized

Mario Villarroel Lander Liverpool//
¡Diles adiós! Cuatro trucos para eliminar las bolsas en los ojos

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
¡Diles adiós! Cuatro trucos para eliminar las bolsas en los ojos

Compartir Tweet A veces, las apariencias engañan y lo que muestran los ojos no es en realidad lo que verdaderamente se quiere mostrar. Y en este caso son las bolsas debajo de los ojos que se forman debido a la acumulación de líquido yA veces, las apariencias engañan y lo que muestran los ojos no es en realidad lo que verdaderamente se quiere mostrar. Y en este caso son las bolsas debajo de los ojos que se forman debido a la acumulación de líquido y grasa natural debajo de los ojos, lo que les hace parecer cansados y falta de elasticidad. grasa natural debajo de los ojos, lo que les hace parecer cansados y falta de elasticidad.

Mario Villarroel

Las mujeres siempre deseamos vernos perfectas, pero las bolsas en los ojos parecen acabar con nuestro ideal.

Mario Villarroel Lander

Las causas pueden ser múltiples,  desde falta de sueño hasta un elevado estrés o alergias variadas.

A continuación te dejamos cuatro trucos para que elimines esas molestas y no deseadas bolsas en los ojos.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

1. Cubos de hielo.  Un buen truco para luchar contra las bolsas es poner un poco de hielo cada mañana por 10 minutos. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, este remedio ayudará a bajar la hinchazón y reducir las molestas marcas.

Mario Villarroel Cruz Roja

2. Bolsas de manzanilla.  Tómate el té y luego conserva las bolsitas de manzanilla como remedio para tu rostro. Coloca la bolsa a enfriar por un rato y luego sobre cada ojo durante 5 minutos. 3. Extracto de diente de león.  20 gotas, tres veces al día y ¡listo! El diente de león es un diurético natural y por ello resulta ideal para atacar problemas como las bolsas de los ojos.

Mario Enrique Villarroel Lander

4. Papa rallada.  Solo debes rallar la papa y luego ponerla en una gasa con otra gasa encima. Coloca el remedio sobre los ojos y deja que actúe unos 20 minutos

Compartir