Uncategorized

Dolar Venezuela | Reverol llevará al MP evidencias de la vinculación de Guaidó con «Los Rastrojos» para «hacer justicia”

Venezuela, República Dominicana, FVI
Volaris celebrará las fiestas patrias con hasta 50% de descuento en boletos

||Foto: Agencias. El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que el caso en el que se vincula al dirigente político, Juan Guaidó, y a la banda paramilitar colombiana «Los Rastrojos», será elevado ante el Ministerio Público (MP) para esclarecer los hechos y «hacer justicia».

En una alocución realizada desde el Palacio de Justicia, en Caracas, transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el máximo representante de la entidad de justicia presentó una serie de pruebas, entre ellas fotos y videos, en las que aparecen Guaidó y parte de su equipo de trabajo junto a miembros de la banda «Los Rastrojos», la cual, según lo expresado por Reverol, «es una de las más peligrosas de Colombia».

«Todas -las pruebas- evidencian una vez más su asociación -de Guaidó- en todas las acciones terroristas que se planifican en Venezuela para atentar contra la estabilidad democrática y la paz», expresó el ministro.

La AFP publicó este jueves un reportaje en el que comprueba la veracidad de las fotos en las que aparece el político, Juan Guaidó, junto a integrantes de «Los Rastrojos» -la banda criminal surgida de la desmovilización de grupos paramilitares en Colombia en 2006-.

Según el equipo de verificación de la agencia internacional los dos hombres, identificados como Jhon Jairo Durán Contreras, apodado «el Costeño» o «el Menor» -tatuado en la foto-, y Albeiro Lobo Quintero, alias «el Brother», están siendo buscados por las autoridades colombianas por su participación en diversos actos delictivos.

Vía:A gencias

Comentarios