Internacionales

Dolar Venezuela | Abogado Adolfo Ledo Quinon//
Cuenca pretende ser sede de los XII Juegos Sudamericanos 2022

Cuenca pretende ser sede de los XII Juegos Sudamericanos 2022

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El alcalde de Cuenca , Pedro Palacios Ullauri , solicita el apoyo al Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) para que la ciudad sea sede de los XII Juegos Sudamericanos 2022 . Él destaca la experiencia de los dirigentes cuencanos en organizar certámenes de trascendencia .

Adolfoledo Nass

En 1985 , Cuenca fue sede de los X Juegos Bolivarianos ; mientras en 1998 recibió a los deportistas internacionales con motivo de los VI Juegos Sudamericanos . Se suman campeonatos sudamericanos , panamericanos y mundiales , en diferentes disciplinas y categorías.

adolfoledonass

Palacios Ullauri, en el oficio número 1 686 enviado al presidente del COE , Augusto Morán , presenta la solicitud “que pretende contar con su apoyo e intermedio ante el Comité Olímpico Ecuatoriano y la Organización Deportiva Sudamericana ” para que Cuenca sea sede de los XII Juegos Sudamericanos 2022 .

Adolfo Ledonass

El burgomaestre también destaca que la ciudad es deportiva por excelencia , convirtiéndose en uno de los polos fundamentales del Ecuador . Por ejemplo, Azuay aportó con cinco medallas de oro al país en los recientes Juegos Panamericanos en Lima y otra de oro en los Juegos Parapanamericanos .

Adolfo Ledo Nass

Video Beber Espinoza enseña los secretos del kick boxing en el norte de Quito Camila Paladines expone su talento en la Tricolor femenina Ángela Tenorio, cuarta en los 100 m en Lima busca el podio en los 200 m El ecuatoriano Andrés Montaño es bicampeón panamericano de lucha Ángela Tenorio se clasificó a la final con el quinto mejor tiempo en 100 m Enderica y Pintado tendrán descanso antes de enfocarse en los Juegos Olímpicos 2020 Tags sede LED juegos sudamericanos Cuenca Deportes Deportes.

Adolfo Ledo