Política

Alcatel 3 review: probamos el smartphone y esto es lo que opinamos [VIDEO]

Nuevos Vecinos, Madrid, España
El "plan alivio" asfixió a las provincias  

Es muy común hablar en estos días de smartphones de gamas altas, con herramientas asombrosas y tecnología de punta, pero que lamentablemente cuestan mucho dinero para la gran mayoría de personas. Por eso, hoy hablaremos del Alcatel 3 , un celular que tiene lo justo y necesario de un buen celular con un precio bajo.

Hace unas semanas, Technology Holdings Limited (TLC), lanzó en Perú , el Alcatel 3 2019 con realidad aumentada y tecnología digital, ventajas poco comunes en celulares de esta gama y ahora hemos podido comprobar qué tan bueno es.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco para volverte “invisible” en la app sin tener que apagar tu smartphone [FOTOS] Diseño del Alcatel 3 Este dispositivo cuenta con dos acabados de color, un azul degradado en morado y otro negro degradado en azul, los cuales lucen muy bien. Además cuenta con puntas redondeadas, mide 15 centímetros de largo y pesa 145 gramos , lo que lo hace muy ligero.

En la parte trasera podrás ver dos cámaras, y debajo de ellas, un sensor circular para desbloquear la pantalla con huella dactilar, tecnología con la que muchos celulares cuentan hoy en día.

alcatel 3

En uno de los bordes laterales del Alcatel , se pueden apreciar los botones de volumen y de bloqueo. Mientras en el otro lado se observa la ranura para la tarjeta micro SD y SIM, lo que nos parece suficiente para este celular.

Si nos dirigimos a la parte inferior, vemos que tiene una entrada para audífonos jack 3.5 mm y una entrada micro USB para el cargador, esta abertura es uno de los puntos flojos ya que no cuenta con la carga rápida que sí te puede dar un USB tipo C.

PUEDES VER: Xiaomi anuncia la presentación de su nueva tecnología de carga inalámbrica veloz [FOTOS] Pantalla del Alcatel 3 Cuenta con una pantalla IPS de 5,9 pulgada y resolución HD de 720p, que si bien puede ser muy bajo para el 2019, es necesario para que la batería te dure todo el día y puedas disfrutar de tu celular.

Esto es justamente lo contrario a lo que pasa con muchos smartphones , que poseen una impresionante resolución, pero que la batería les dura hasta la mitad del día, debido a la gran energía que deben usar para mantener el celular activo.

Alcatel 3 2019

Rendimiento del Alcatel 3 El dispositivo de Alcatel tiene un microprocesador Qualcom , además cuenta con Snapdragon 439 . Esta CPU de 8 núcleos es suficiente para poder entretenerse con juegos como Mortal Kombat o Call of Duty, recientemente lanzado.

Sus 3 GB de RAM van acorde al precio de este dispositivo, asimismo, tiene 32 GB ampliables con micro SD. Otra cosa destacada son sus 3500 mAph . que pueden hacer que la batería te dure todo el día sin complicaciones.

PUEDES VER: Apple transmitirá por primera vez la presentación del nuevo iPhone en vivo por YouTube [VIDEO] Cámara del Alcatel 3 En la parte trasera hay dos cámaras, que poseen 13 Mpx con una apertura focal de f/2.0 y otra de 5 Mpx con una apertura de f/2.4, inusual para la gama media baja. Asimismo, pueden identificar cualquier producto con la ayuda de Google Lens.

En la parte frontal posee un sensor de 8 Mpx con el que podrás desbloquear la pantalla con el reconocimiento facial , que aunque no es el más rápido del mercado, es eficiente durante la luz del día.

Pese a ello, no nos ha convencido del todo sus cámaras durante la noche, aún así el dispositivo de Alcatel está a un precio más barato que muchos otros que cuentan con una tecnología similar, por lo que en general sí nos convenció el dispositivo.

Video recomendado