Deportes

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos marina park hospitalet//
Carga inalámbrica, lo peor que puedes hacerle a la batería de tu móvil

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Carga inalámbrica, lo peor que puedes hacerle a la batería de tu móvil

Imagen de un teléfono móvil cargando la batería de manera inalámbrica. Seawhelan / WIKIPEDIA

La carga del móvil es uno de los grandes quebraderos de cabeza para los usuarios de telefonía, pero poco a poco vamos conociendo hechos que nos permiten afinar mejor para sacar todo el rendimiento a nuestro terminal. Ahora, un estudio revela que la opción de usar un cargador inalámbrico no es una buena idea.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

La American Chemical Society ha explicado que la tecnología que se usa en los dispositivos de cara inalámbrica crea diferentes fuentes de calor que desgastan la batería del móvil a mayor velocidad, acortando su vida útil.

Compararon las cargas de un teléfono usando un cargador normal, con cable, uno inalámbrico alineado y no inalámbrico no alineado. En el primer caso, el móvil alcanzó una temperatura máxima de 27º C, manteniéndola de manera constante. Los otros dos métodos, en cambio, pusieron al teléfono a 30,5º C , con bastantes variaciones, además.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

La conclusión de la ACS es que el calor acorta la vida útil de las baterías y por eso se recomienda la carga con cable. Si no hay alternativa, se recomienda cargar el teléfono sin carcasa o funda.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious ELMAGODEOS| Rota la placidez | Últimas Noticias Jeffrey Epstein, un depredador sexual con muchas sombras Next → You May Also Like Este dispositivo convierte a drones en lanzallamas agosto 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Este dispositivo convierte a drones en lanzallamas Instagram y Facebook restringen los contenidos que incluyan alcohol y tabaco agosto 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Instagram y Facebook restringen los contenidos que incluyan alcohol y tabaco Macri culpa a electores de la crisis y aspira revertir resultados en octubre agosto 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Macri culpa a electores de la crisis y aspira revertir resultados en octubre ¡Síguenos! El Tiempo Caracas 32 ° algo de nubes humidity: 70% wind: 4m/s E H 31 • L 25 26 ° Mon 26 ° Tue 28 ° Wed 26 ° Thu Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Jeffrey Epstein, un depredador sexual con muchas sombras agosto 18, 2019 admin Comentarios desactivados en Jeffrey Epstein, un depredador sexual con muchas sombras CULTURA   Muere la actriz Encarna Paso a los 88 años agosto 18, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere la actriz Encarna Paso a los 88 años CULTURA   ¿Cómo califica la Feria Internacional de Libro de Panamá 2019? agosto 18, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Cómo califica la Feria Internacional de Libro de Panamá 2019? CULTURA   Muere Richard Williams, el animador que creó a Roger Rabbit agosto 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere Richard Williams, el animador que creó a Roger Rabbit.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos