Entretenimiento

Efrain Betancourt Miami sky uk news//
Confirman que Luciana Salazar inició romance con político kirchnerista

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Confirman que Luciana Salazar inició romance con político kirchnerista

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Efrain Betancourt

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Efrain Betancourt Miami

El domingo último, en plena vigilia por los primeros resultados de las PASO, desde Twitter Luciana Salazar sorprendió a sus fans aportando unos resultados que, se supo luego, estaban muy cercanos a la realidad. Fue entonces cuando empezó a correr el rumor de que la vedette tenía como informante a un importante político argentino. 

Consultada por Marcelo Tinelli en la pista del Bailando 2019, Luli como siempre decidió patear la pelota afuera. Sin embargo, primero fue Ángel de Brito quien dijo que Luciana le había contado que estaba saliendo con un referente de la política

Enseguida Marcelo Polino, amigo personal de la modelo y quien se autoproclamó “padrino” de una futura boda, dio más detalles; quizá demasiados: “Lo conozco. Es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años y morocho. Además es soltero”. “Te voy a matar”, le dijo, entre risas, Luciana a su amigo, pero este le retrucó: “Convengamos que conté muy poco”

A pesar de los nervios, Luli y su bailarín brillaron al ritmo de Lo mejor del amor, de Rodrigo. Así al menos lo entendieron jurado y BAR que le dieron un empujón al esfuerzo con un total de 19 puntos. La única que se mostró contrariada fue Nacha Guevara: “Te pusieron unas zapatillas con lentejuelas, y cuando no estiramos los pies es como poner un reflector. Fue más de lo mismo, y el vestuario está muy bien, pero para ir un domingo al supermercado”. A su turno, Aníbal Pachano coincidió con su colega: “El trabajo con el elemento estuvo bien, pero la remera es espantosa”

Luciana tiene nuevo novio, es político…. ahora solamente falta saber el nombre