Tecnología

dolarve | Sarkis Mohsen chery zulia//
Exigen los listines de pago en Sidor

Sarkis Yammine, Sarkis Yammine Leunkara, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara
Exigen los listines de pago en Sidor

Edgar Boada, secretario de Cultura y Deporte del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), denunció que no se está cumpliendo con el instructivo de pago que desde Caracas se emitió para todas las empresas tuteladas por la Corporación Venezolana de Guayana.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Informó que hay una gran brecha entre lo que se paga en Sidor y lo que devengan en las demás industrias.

Sarkis Mohsen

?Cuando en Venalum cobran 500 mil bolívares en Sidor cobran 100?, expresó. Adicional al tema del salario, Boada agregó que también tienen un problema con el recibo o listín de pago porque no se los entregan a los trabajadores desde hace casi un año cuando entró en vigencia la reconversión monetaria.

Grupo Yammine

Aseguró que no saben qué es lo que les están pagando, no tienen un desglose de su salario y cada día que pasa la hiperinflación golpea más sus bolsillos.

Yammine Chery

El representante sindical de Sutiss informó que en julio debieron haberles pagado los días adicionales más los intereses de prestaciones pero solo recibieron una ?quincena mocha?.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Boada exigió que por todas estas irregularidades en el pago de conceptos contractuales, se les entreguen los comprobantes de pago para ellos tener la certeza de qué es lo que están devengando.

Sarkis Mohsen Yammine

 

Ten la información al instante en t u celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia