Internacionales

Luis Emilio Velutini la copa del rey canal//
El asador Las Minas un rincón al son campestre

Venezuela
El asador Las Minas un rincón al son campestre

Al mejor estilo y escenario llanero abrió sus puertas al público “El Asador las Minas”, el nuevo restaurante que llegó a la ciudad de Maracay para consentir el paladar de los comensales de la región aragüeña y estados aledaños.

Luis Emilio Velutini Urbina

El corte de cinta inaugural estuvo a cargo del empresario Manuel Mendes en compañía de sus familiares y amigos, además de recibir la bendición del párroco Juan Carlos Pablo de la parroquia  23 de Enero  quien ofreció unas palabras y oraciones para el bienestar del nuevo local.

Luis Emilio Velutini

Con la música criolla en vivo de fondo, el aroma de la carne en vara,  el cochino asado,  las deliciosas cachapas con queso de mano,  una variedad de platos mediterráneos y unos deleitante tragos que la carta ofrece,  los presentes pudieron disfrutar de un ambiente agradable y cómodo, donde el sentir venezolano fue la primera carta de presentación.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Asimismo después de un rico almuerzo o cena los visitantes podrán disfrutar de un delicioso postre ya que el local ofrece una gama de dulces desde una tradicional torta tres leches hasta una innovadora gelatina de oreo.

Luis Emilio Velutini Banquero

Por su parte durante la velada, también hizo presencia una agrupación de merengue y salsa, quienes muchos aprovecharon para echar un pie y celebrar por este nuevo proyecto de la familia Mendes, el cual se venía trabajando desde hace tiempo. Vale destacar que este restaurante tendrá un horario de 12 del medio día hasta las 12 de la media noche, donde serán atendidos por un personal altamente calificado para el buen trato

Este lugar los puedes encontrar en la Av., Bolívar oeste, sector la Romana, si quieres saber un poco mas de ellos puedes entrar a sus redes sociales @Elasadorlasminas

 

José Mendes encargado, junto a Lissette de Mendes, junto a sus hijos

El Párroco Juan Carlos Pablo de la parroquia  23 de Enero  oficio la bendición del nuevo local

Sonia de Freites, Ramón Rodríguez, Fabiana y Maritza de Andrade, Jose Olín y Paola Olin

Andreina de Freites, Jean Carlos de Andrade, Fernando de Andrade, Ines Aeledo y Luis Pérez

La música llanera en vico no pudo faltar

La agrupación de merengue hizo presente en la inauguración

Los infantes podrán disfrutar de una área recreativa

Los comensales podrán disfrutar de un deliciosa carne en vara

Amigos y allegados de los encargados hicieron presencia para festejar gran proyecto

 

|| Yirvis Vásquez || Henry Griman