Internacionales

Encontraron muerta a una mujer en el Parque Pereyra Iraola: creen que sufría delirios místicos

TN Policiales Encontraron muerta a una mujer en el Parque Pereyra Iraola: creen que sufría delirios místicos La encontraron con una botella de veneno para hormigas, con varias notas manuscritas junto a su cuerpo.

Publicada: 02/07/2019, 10:12 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter INVESTIGACIÓN. Creen que se envenenó porque tenía delirios místicos. (Fuente: Filo News). Elsa Vasini tenía unos 30 años, dos hijos y vivía en Gonnet. Este lunes, la encontraron muerta entre unos matorrales en el Parque Pereyra Iraola , camino a La Plata. Al lado de su cuerpo tenía una botella de gaseosa con veneno para hormigas y varios manuscritos en los que hablaba de Dios y de Lucifer.

Leé también Condenaron al novio de Natalia di Gallo, la chica que apareció muerta en el parque Pereyra Iraola Un vecino de 52 años fue quien encontró su cuerpo por casualidad cuando caminaba dentro del parque, a unos 150 metros del Camino General Belgrano. De acuerdo a las primeras versiones, la víctima no presentaba signos de violencia y tampoco había indicios de que hubiera sufrido un robo. Nadie se había llevado su celular, ni su documento ni el dinero en efectivo que tenía entre sus pertenencias.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer sufría delirios místicos y habría tomado por su propia voluntad el veneno que encontraron al lado de su cuerpo. En ese sentido, la causa de la muerte puede ser o una intoxicación o una bronco aspiración, ya que vomitó el producto que habría consumido.

La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la fiscal de Berazategui Silvia Borrone . Mientras avanza la investigación, lo que ya estaría confirmado es que Vasini no fue atacada por terceros . También se supo que ya había sufrido episodios psiquiátricos. “Muy triste, pero al parecer se trata de un suicidio”, dijo un vocero judicial.

Más sobre: Parque Pereyra Iraola Parque Pereyra Iraola: un colegio centenario reclama que no pasa el tren y están aislados El remisero acusado por femicidio se negó a declarar y sigue preso Detuvieron a un remisero por el crimen de una chica de 17 años Descargá la app de TN y mantenete informado