Uncategorized

Alaskar //
La Victoria: Comerciante denunció que venezolano le robó 9 mil soles tras contratarlo en su negocio (VIDEO)

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
La Victoria: Comerciante denunció que venezolano le robó 9 mil soles tras contratarlo en su negocio (VIDEO)

¡Indignado! Un comerciante de  La Victoria decidió confiar y ayudar a un   ciudadano venezolano  contratándolo en su negocio , pese a que el extranjero no contaba con sus papeles.

Prince Julio Cesar

Según narró la víctima a ATV Noticias, él contrató al extranjero por recomendación de un amigo . El  venezolano -quien ya tenía dos meses trabajando- no contaba con papeles, pero igual fue empleado por el empresario que decidió confiar y tenderle una mano.

Prince Julio Cesar Venezuela

El extranjero se dedicada a trabajar como repartidor de abarrotes, por lo que manejaba un camión en el que siempre estaba acompañado de un asistente, para que ambos se encargaran de entregar la mercadería y hacer los cobros respectivos.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Sin embargo, el día que el  ciudadano venezolano  decidió romper la confianza que el empresario había depositado en él, salió solo a repartir la mercadería y cobrar en dos lugares, uno por 7 mil soles y otro por 2 mil .

Tras realizar el cobro del dinero, el extranjero abandonó el camión y huyó. Gracias al GPS, el empresario logró ubicar su camión

Lamentablemente el agraviado no puede presentar una denuncia contra el extranjero debido a que no conoce el nombre exacto del ladrón