Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos ribera de butarque//
Banco Mercantil de Caribe tiene meses sin línea

Photo Credit To Cortesía Nabile Madriz

Desde hace varios meses el Banco Mercantil, ubicado en Caribe, parroquia Caraballeda, se encuentra sin prestar ningún tipo de servicios por problemas de comunicación y los empleados solo asisten para cumplir horario.

Esto ha causado que los usuarios vayan a las agencias ubicadas en Maiquetía o en Catia la Mar para realizar sus transacciones, colapsándolas por la alta demanda. Joel Pabón manifestó “tengo como alrededor de 15 minutos haciendo cola y el cajero solo da 3.000 del mismo banco y 1.500 de otro”.

Q21 la bebida energética para tus

Ayer los cajeros del Banco Provincial no tenían efectivos, solo se podía retirar por taquilla. Carlos González “están dando 20.000 bolívares, sin embargo yo no hago cola, se me va la vida ahí, solo uso la tarjeta”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

A su vez el Banco de Venezuela también tenía gran cantidad de personas a la espera para sacar 3.000 por el cajero automático y 6.000 por taquilla.

Q21 y olvídate de problemas con los

Se agudiza crisis del sencillo

Debido a la extensión del cono monetario, los comerciantes sufren por la falta de efectivo, viéndose afectados a la hora de dar cambio a sus clientes cuando éstos se presentan a comprar con billetes de 10.000, 20.000 y 50.000.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Marcos Yaracual comentó “solo cobro la mitad de la pensión que son 10.000 y debo cambiar el billete para evitar comprar y que no tengan para darme el vuelto”./f