Deportes

¡Escándalo! Joseph Poliszuk: “Esposa y suegra de El Troudi recibieron depósitos de Cresswell Overseas”

Fotografía cortesía El periodista venezolano Joseph Poliszuk‏, reveló que la esposa y suegra del ex ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, habrían recibido transferencias de fondos a sus cuentas en Suiza por parte de Cresswell Overseas.

“La esposa y suegra de El Troudi recibieron depósitos en Suiza de Cresswell Overseas, una empresa que fue el desaguadero de más de $92 millones que aparecieron en la contabilidad paralela de las tantas veces prometida Línea 5 y otras obras del Metro”, indicó Poliszuk, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, destacó que El Troudi, se encuentra actualmente residenciado en Europa ignorando desde el año pasado los llamados que piden contrastar su participación en la trama local de Odebrecht.

Residenciado en Europa y activo en sus redes, pero con una agenda por la sostenibilidad ambiental del planeta, el diputado Haiman El Troudi desde el año pasado ha ignorado los llamados que piden contrastar su participación en la trama local de Odebrecht pic.twitter.com/Jes8eR63om

— Joseph Poliszuk (@jopoliszuk) June 26, 2019