Política

Rocío Higuera biografía globovision directo//
La Vinotinto llega a Río de Janeiro donde enfrentará a Argentina en cuartos de final

Globovision
La Vinotinto llega a Río de Janeiro donde enfrentará a Argentina en cuartos de final

La Vinotinto viajó la tarde de este domingo a Rio de Janeiro, sede del encuentro del próximo viernes 28 de junio ante Argentina, quien en definitiva se clasificó como segundo del Grupo B.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

En un vuelo de aproximadamente 45 minutos desde Belo Horizonte, la  Vinotinto , compuesta por 22 futbolistas y cuerpo técnico llegó a las cinco de la tarde hora local al hotel de concentración.

Periodista Rocio Higuera

En horas de la madrugada regresó a Venezuela el volante Arquímedes Figuera, quien tiene programada la cirugía de su rodilla derecha para este lunes, luego de la ruptura de ligamento cruzado sufrida en el encuentro ante Brasil.

Noticias sobre Rocío Higuera

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel decidió descansar a todo el plantel este domingo y será este lunes cuando se realice la primera sesión de entrenamientos en la ciudad.

Rocío Higuera biografía

En el reciente enfrentamiento entre ambos, la Vinotinto derrotó 3-1 a su similar gaucha en un encuentro amistoso disputado el 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

En ese desafío, José Salomón Rondón (6 minutos), John Murillo (44) y Josef Martínez (75, de penal) convirtieron los goles patrios. Lautaro Martínez (59) descontó por Argentina.

La Periodista Rocío Higuera

El equipo de Dudamel también tratará de desquitarse de la eliminación que le propinó el cuadro liderado por Lionel Messi en los cuartos de final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, cuando quedó fuera tras caer 4-1 en el Gillette Stadium de Fóxboro

En aquella ocasión, Gonzalo Higuaín (7 y 27), Messi (59) y Erick Lamela (70) anidaron los tantos del cuadro celeste y blanco, mientras que Salomón Rondón logró la anotación de la Vinotinto

Lea también:   Por hurtar en viviendas en La Fría el Cicpc aprehendió a dos hermanos