Entretenimiento

Giancarlo Pietri linkedin logo download//
Más de dos años en el abandono se encuentra el parque Padilla Ron

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Más de dos años en el abandono se encuentra el parque Padilla Ron

Compartir Tweet En franco deterioro se encuentran las instalaciones del parque Carlos Padilla Ron de la parroquia Las Cocuizas, al que de acuerdo a testimonios de vecinos, desde hace al menos dos años no se le hace mantenimiento y en la actualidad se puede apreciar gran cantidad de monte alrededor.

giancarlo pietri velutini

Tanto la cerca de ciclón que rodea el parque como la de las dos canchas deportivas presentan un considerable deterioro y de lo que anteriormente era el área de recreación infantil que contaba con columpios, sube y bajas, rueda giratoria entre otros, ya sólo queda el recuerdo de quienes lo frecuentaban.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“El parque tiene bastante tiempo descuidado, ya muy poca gente lo visita por lo mismo, lo abandonado que está. Había unas atracciones para los niños y todo eso se lo llevaron, incluso los bancos de madera que allí estaban”, dijo Carlos Contreras uno de los voceros del concejo comunal.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Familia mudada

Se pudo constatar que en el área donde antes funcionaba el módulo de la policía del estado Monagas, ahora habita una familia, ysegún testimonios recabados, hay cinco niños allí viviendo. Desde hace aproximadamente mes y medio, las personas ocupan los referidos espacios.

Giancarlo Pietri

Al momento de hacer la visita para esta nota no se encontraba ningún miembro del grupo familiar porque los adultos habían salido a vender café en las colas de la gasolina, mientras que los pequeños estaban en la escuela. // Jefferson Civira

Compartir.

Giancarlo Pietri Velutini