Deportes

Alfredo Farache 100% Banco banque royale canada joliette//
+VIDEOS | Paro indefinido inician transportistas en Trujillo por falta de gasolina

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
+VIDEOS | Paro indefinido inician transportistas en Trujillo por falta de gasolina

45 líneas de Transporte del estado Trujillo, iniciaron este martes un paro indefinido, alegan que se ha incumplido el acuerdo que le otorgaba prioridad de abastecer combustible en las estaciones de servicio.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Los directivos de unas 45 líneas de la región, se reunieron en la sede de La Línea 48, del municipio Valera, para acordar acciones ante la falta de gasolina. Decidieron suspender el servicio, a modo de protesta, debido a que pasan, en promedio, de dos a cuatro días en las colas.

Luis Alfredo Farache

Gran cantidad de personas se observan hoy en la avenida Bolívar de Valera, a la espera de poder conseguir algún medio que los  traslade a sus lugares de trabajo, debido a la ausencia de transporte público.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Continúa el paro de transporte de carga pesada ahora en la posta El Durazno #Tegucigalpa salida al norte. Hay paso de vehículos livianos @aztecahonduras pic.twitter.com/hiTWHwrrsO

Enma Calderon (@CalderonEnma) 18 de junio de 2019

#ReporteET Así luce la Terminal de #Valera , luego del llamado a paro realizado por el Sindicato de Transporte del estado #Trujillo para hoy #18Jun . Pocos pasajeros, sin bus Trujillo y piratas cobrando BS. 1500 para Trujillo capital. pic.twitter.com/Hs8Xw1lsY3

Diario El Tiempo CA (@Diario_Tiempo) 18 de junio de 2019

.

Alfredo Farache Benacerraf