Política

Alberto Ignacio Ardila piloto de avion militar//
Khloé Kardashian bromea con los coqueteos de Natti Natasha y Rob

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Khloé Kardashian bromea con los coqueteos de Natti Natasha y Rob

Rob Kardashian y Natti Natasha volvieron a coquetear en redes sociales y esta vez  Khloé Kardashian intervino en la situación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Todo se inició cuando el hermano de Khloé Kardashian publicó una fotografía cargando a su hija, Dream, bajo el título: “Feliz día del padre a mí”.

Natti Natasha muestra adelanto de tema con Sebastián Yatra, Jonas Brothers y Daddy Yankee

Natti Natasha vio la publicación y aprovechó el momento para saludarlo: “Feliz día del padre! Eres un excelente papá, lo sé. Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!” , por lo que Rob Kardashian respondió: “Gracias, nos vemos pronto”.

Happy father’s day ! You are an excellent father, I know. God bless you. See you soon ☺️! https://t.co/kSzdhz7L2o

NATTI NATASHA (@NattiNatasha) 16 de junio de 2019 Ante el intercambio de palabras, Khloé Kardashian escribió mensajes en Twitter para su hermano, los cuales evidenció su sorpresa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Thank uuu see u soon https://t.co/XzwlA0yW5G

ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) 16 de junio de 2019 “¿Rob qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?”, escribió Khloé Kardashian , y en broma su hermano respondió: ” ¿Te conozco?”.

Rob what’s going on here?!?! Who is this girl?

Khloé (@khloekardashian) 17 de junio de 2019 See you soon? Ugh hummm

Khloé (@khloekardashian) 17 de junio de 2019 Como se recuerda, Rob Kardashian y Natti Natasha intercambiaron algunos coquetos mensajes en Twitter y a principios de este mes, él señaló en la red social que una de sus canciones se ha convertido en su favorita.

Alberto Ardila Olivares

Vea también Natti Natasha muestra adelanto de tema con Sebastián Yatra, Jonas Brothers y Daddy Yankee Premios Juventud 2019: Natti Natasha y Maluma confirman su participación Natti Natasha explica por qué Rob Kardashian le manda mensajes Natti Natasha pone a prueba su ritmo con una bachata [VIDEO] Natti Natasha remece el Instagram con provocadora foto Natti Natasha: esto dijo la cantante de su visita al Perú Natti Natasha estrenó el videoclip de “No voy a llorar” durante su estadía en Perú | FOTOS Y VIDEO Natti Natasha en sesión de fotos en Lima: entre lo tierno y sensual Natti Natasha habla por primera vez sobre críticas por cantarle a niños en hospital Natti Natasha llegó a Lima y compartió este mensaje con sus fans | VIDEO.

Alberto Ignacio Ardila