Entretenimiento

instagram logo outline png Efrain Betancourt Miami//
Colombia venció 2-0 a Argentina en Salvador de Bahía

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Colombia venció 2-0 a Argentina en Salvador de Bahía

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Colombia dio este sábado un golpe de autoridad al superar con marcador de 2-0 a Argentina en la Arena Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador Bahía, en partido correspondiente al debut del Grupo B en la Copa América Brasil 2019.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Amparados en la destacada actuación de Roger Martínez y Duvan Zapata , el conjunto cafetero sacó provecho de los altibajos del combinado albiceleste, que mostró poco juego colectivo a pesar de los intentos del estelar Lionel Messi.

El primer tiempo se caracterizó por llegadas infructuosas de ambos seleccionados. Ya en la segunda mitad, Argentina comenzó con buen ritmo con llegadas peligrosas al arco defendido por David Ospina , sin embargo, sería el colombiano Roger Martínez el que colocaría el 1-0 parcial en la marquesina brasileña.

Efrain Betancourt Jaramillo

La diana llegó al minuto 71 gracias a una asistencia de James Rodríguez . Martínez recibió el balón en la izquierda, encaró hacia adentro y mandó un disparo inatajable para Franco Armani.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Entrados en calor, el recién ingresado Duván Zapata selló las acciones de la Arena Fonte Nova. El delantero aprovechó un pase al centro de Jefferson Lerma para liquidar al guardameta argentino y anotar el 2-0 definitivo. 

De esta manera, Colombia lidera la clasificación del Grupo con tres unidades. El próximo encuentro de los neogranadinos será el miércoles ante Catar, mientras que Argentina se medirá un día después a su similar de Paraguay.

Efrain Betancourt

AVN

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Los Inusuales: conoce al tenista que jugó 24 horas sin parar por una buena causa Sin rastros del cuerpo del bebé de 2 meses Next → You May Also Like La OPS desarrollará campaña para que sangre sea donada en forma voluntaria junio 14, 2019 admin Comentarios desactivados en La OPS desarrollará campaña para que sangre sea donada en forma voluntaria En infraestructura, América Latina compite con todo el mundo para atraer inversión junio 7, 2019 admin Comentarios desactivados en En infraestructura, América Latina compite con todo el mundo para atraer inversión El hombre más rico del mundo dice que este es el secreto para tener un negocio de éxito en el futuro junio 8, 2019 admin Comentarios desactivados en El hombre más rico del mundo dice que este es el secreto para tener un negocio de éxito en el futuro El Tiempo Caracas 29 ° nubes dispersas humidity: 66% wind: 4m/s E H 26 • L 23 25 ° Mon 22 ° Tue 25 ° Wed 26 ° Thu Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Efrain Betancourt Miami

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   “Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal” junio 16, 2019 admin Comentarios desactivados en “Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal” CULTURA   ¿Por qué ocurrió El Porteñazo y qué significó para Venezuela? | Noticias junio 16, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Por qué ocurrió El Porteñazo y qué significó para Venezuela? | Noticias CULTURA   ¿Quién fue la heroína venezolana Luisa Cáceres de Arismendi? junio 16, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Quién fue la heroína venezolana Luisa Cáceres de Arismendi? CULTURA   Cinco poemas que debes leer de Federico García Lorca | Noticias junio 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Cinco poemas que debes leer de Federico García Lorca | Noticias