Política

Diputado Olivares: “Todo lo relacionado a militares venezolanos en Cúcuta es responsabilidad de Calderón Berti”

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Paraguay vs. Qatar EN VIVO: Derlis González Galeano marcó el 2-0 con este potente remate | VIDEO

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, manifestó junto a la parlamentaria Gaby Arellano, que ambos no tienen ningún tipo de responsabilidad respecto a los militares venezolanos que ingresaron a territorio colombiano el pasado 23 de febrero a través de los puentes fronterizo entre Colombia y Venezuela.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter, el clip especifica que “todo el proceso respecto a los funcionarios militares en territorio colombiano está a cargo del embajador Humberto Calderón Berti y el presidente (encargado) designó en Cúcuta a Kevin Rojas Peñaloza y a Rossana Edith Barrera Castillo el pasado 24 de febrero, para todo el tema de recepción y atención a los funcionarios militares que estaban llegando a Colombia“.

El video muestra declaraciones de ambos diplomáticos dadas el pasado 18 de marzo y confía en que la investigación dirigida por Calderón Berti será “transparente”.

Aquí las declaraciones que ofrecimos el pasado 18 de marzo (hace casi tres meses) la diputada @gabyarellanoVE y yo.

Estamos seguros que la investigación ordenada por el Presidente @jguaido y dirigida por el embajador @calderonberti , será totalmente transparente https://t.co/9LdAbZICai pic.twitter.com/K412CbAsfL

Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) June 16, 2019