Internacionales

Periodista Rocio Higuera globovision meo//
Tres abridores venezolanos actuarán en jornada sabatina

Globovision
Tres abridores venezolanos actuarán en jornada sabatina

Los pitchers criollos José Suárez, Pablo López y Germán Márquez abrirán este sábado en las ligas mayores.

Suárez (1-1), novato carabobeño de 21 años de edad, cumplirá su tercera presentación de la temporada con los Angelinos de los Ángeles y Anaheim al medirse en horario vespertino contra los Rays, en el Tropicaca Field de Tampa.

En su última apertura, el pasado domingo contra los Marineros, en Seattle, cargó con el revés al tolerar dos carreras con cuatro hits, otorgó dos boletos y recetó seis ponches.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

En Miami. En su décima cuarta apertura con los Marlins, el zuliano López (4-5) actuará como anfitrión ante Pittsburgh, en el Marlins Park. En sus últimas tres salidas ha permitido dos carreras en 18 entradas para 1.00 de efectividad, le han conectado 11 hits, ha otorgado tres boletos y suma 19 ponches.

En Denver. En su décimo quinto turno en la rotación de los Rockies, Márquez (6-3) se medirá por segunda vez en 2019 contra los Padres, conjunto al que ya superó el 10 de mayo con labor de 5.2 innings.

En su última apertura, el pasado lunes contra los Cachorros de Chicago, salió sin decisión luego de permitir cuatro carreras en labor de seis entradas, incluidas tres producto de cuadrangulares en la parte alta del tercer capítulo.

.

Periodista Rocio Higuera