Deportes

Sicarios asesinó al concejal de Psuv en “Lossada”

Un nuevo asesino a sueldo fue registrado en el municipio de Jesús Enrique Lossada, donde a las 2:30 de la tarde de este martes 11 de junio, Michael Padrón, consejero suplente del Psuv, fue despojado de su vida. Homicidios fueron pistoleros perpetrados que viajaban en motocicleta.

Padrón, familiares del partido informado, fue asesinado en la casa de su suegra, ubicada en el barrio de Chicho Trocóniz, de la parroquia La Concepción. “Lo atacaron por la espalda, él murió en el lugar”, agregaron.

El concejal estuvo desde la mañana hasta el mediodía en una jormada del Ministerio de Pueblos Indígenas. Cuando terminó, después de las 12:30 pm, fue a la casa de su suegra, ubicada frente a la Base de la Misión Chicho Trocóniz.

Padrón, de 28 años, fue miembro del Frente Francisco de Miranda y la teniente de alcalde de la concejala Verimar Sánchez, quien fue atacada el pasado mes de febrero con su hijo. Perdió su vida.

Este es el segundo asesinato contratado contra un consejero de Psuv que registra a Zulia en menos de una semana. El jueves 6 de junio, en el municipio de Catatumbo, la concejala Milagros Bedoya fue asesinada. Pistoleros atacó su casa en El Guayabo.

El pasado 15 de febrero, en el sector Lo de Doria, también en “Lossada”, asesinaron al hijo del concejal Verimar Sánchez.

El joven de 19 años fue identificado como Adalberto Meléan Sánchez. Su madre recibió un disparo en una mano y perdió un dedo. Dos hombres subieron a una motocicleta y el asador sacó una pistola y disparó contra el oficial y su hijo. La concejala fue trasladada a una clínica en Maracaibo, pero su hijo fue admitido sin vida en el Hospital José María Vargas en La Concepción.

Luego, el 1 de mayo, tres hombres armados atacaron al alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica. Ocurrió a las 7:00 de la noche de esa misma noche en el mismo sector que Doria. Sin embargo, el funcionario resultó ileso gracias a la intervención de sus guardaespaldas, quienes resultaron heridos.

A fines de noviembre de 2018, los criminales mataron a un sobrino del alcalde Mujica. Respondió al nombre de David Alejandro Mujica, de 22 años. Fue el hijo del legislador Clez, David Mujica. En ese evento fue asesinado el compañero de David Mujica.

Source link