Entretenimiento

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco banque royale ouverture dune session//
“La Chilindrina” revela detalles íntimos de “Chespirito” y su esposa Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su papel de “La Chilindrina “, en el programa mexicano “El Chavo del 8″ , le otorgó una entrevista a la revista mexicana TVNotas en la que habló de su relación con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Florinda Meza, además de hacer otras sorprendentes confesiones sobre el fallecido comediante. 

La comediante reveló que, cuando trabajó junto a “Chespirito”, sólo dos semanas antes de comenzar su relación con quien fuera su esposa, el actor estuvo enamorado de una mujer de aproximadamente 20 años, no obstante, tras ser rechazado por ella, Florinda Meza aprovechó el momento de depresión por el que atravesaba el artista para “consolarlo”. 

“La Chilindrina” también señaló que Florinda Meza trataba de una forma prepotente a su equipo de trabajo ; sin embargo, contaba con el respaldo de Roberto Gómez Bolaños, quien “no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que su pareja le decía”.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Además, María Antonieta de las Nieves se mostró sumamente consternada, ya que consideró que en sus últimas entrevistas Gómez Bolaños no se expresaba muy bien de ella, por lo que se sintió distanciada de él, pese a que tuvieron una entrañable amistad, la cual se vio manchada por la influencia de Florinda Meza: “Sabía perfectamente que no era él quien que se estaba expresando así de m í”, señaló.

Luis Alfredo Farache

pic.twitter.com/qG7gDLR8T2

— Ma Ant de las Nieves (@LaChilindrina) 17 de junio de 2016

María Antonieta aseguró que no guarda resentimiento para el fallecido actor, es por ello que en sus redes sociales no pierde la oportunidad de mostrar su agradecimiento y constantemente dedica pensamientos a la memoria del gran artista Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” . 

María Antonieta de las Nieves alcanzó la fama gracias a su personaje de “La Chilindrina“, en el que interpretaba a una niña de 8 años que formaba parte de los personajes del “El Chavo del 8″, el exitoso programa mexicano que fue transmitido desde 1971 hasta 1980. Además, la actriz colaboró en otros proyectos junto a Roberto Gómez Bolaños. También ha hecho doblaje en películas animadas como “Wreck-It Ralph” (“Ralph El demoledor”) dando voz al personaje de Vanellope von Schweetz para la versión en español.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

MÁS INFORMACIÓN