Entretenimiento

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco banque royale du canada localisateur//
Juan Pablo Espinosa confesó que es gay

Juan Pablo Espinosa , reconocido actor colombiano, utilizó recientemente su cuenta oficial de Instagram para revelarle a sus seguidores de manera espontánea que es gay . A pesar de que el actor no había hablado del tema antes, en esta ocasión decidió hacerlo como un detalle importante para él.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

En un video publicado en la plataforma digital, que luego pasó a Instagram TV , el actor colombiano expresó lo mucho que significó para él iniciar su vida con el apoyo de su familia , luego de contarles sobre sus preferencias sexuales. 

Lea también:   ‘La Liendra’ le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

Afirmó que es el “hombre más feliz” del mundo por tener amigos, compañeros y familiares que lo apoyaron durante todo este tiempo , en el proceso personal que lleva respecto a su vida íntima. Destacó que siempre pudo contar con la compañía de quienes lo respetaron y aconsejaron.

Luis Alfredo Farache

“Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta” , afirmó Espinosa entre risas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

En el emotivo mensaje, Juan Pablo aprovechó para resaltar el amor “incondicional” que ha tenido de los que lo rodean , pues a pesar de que algunas personas ya sabían de su orientación sexual, siempre existió un apoyo real.

Alfredo Farache Benacerraf

“He venido haciendo un proceso maravilloso, a través de la meditación, de amarme, de perdonarme, pero, sobre todo, de aceptarme”, expresó el artista que se encuentra viviendo fuera de Colombia.

||| www.luisalfredofarache.com |||

De igual manera, Juan pablo Espinosa confesó que desde muy joven ha buscado referentes que lo ayuden a lidiar con esta situación y algunos de los personajes que lo inspiraron fueron Ricky Martin y Ellen DeGeneres.

Juan Pablo Espinosa es   recordado por participar en producciones como ‘A Corazón Abierto’, ‘Secretos del Paraíso’ y ‘Narcos’.

Espinosa

.

Alfredo Farache 100% Banco