Tecnología

Dip. Ronderos: Liderazgo de Guaidó unificó a la oposición

ND / 11 jun 2019 – El diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, aseguró ese martes que el liderazgo del presidente encargado por la AN, Juan Guaidó, unificó a una oposición venezolana que a su juicio siempre ha estado dispersa.

Diputado Oscar Ronderos

“Creo que nosotros debemos reconocer que el liderazgo de Juan Guaidó ha logrado unificar a la oposición venezolana, ésa oposición que en diciembre estaba toda dispersa, que no tenía un líder que la condujera, cambió a partir de enero cuando Guaidó asumió la presidencia de la Asamblea Nacional, y luego a partir del 23 de enero cuando asumió la encargaduría presidencial. Hay un liderazgo bastante más claro en la oposición. Los grandes partidos de la alianza de la unidad democrática coincidimos alrededor del liderazgo de Guaidó, y creemos en sus altos y sus bajos”, afirmó RonderosVladimir Villegas  en el programa  La Entrevista  de  Unión Radio .

Para el parlamentario, se observa como Maduro “utiliza los medios públicos y privados, al encadenar para transmitir un acto político y que es abiertamente proselitista como el del movimiento somos venezuela”.

“Consideramos que es necesario mantener el tema del diálogo en Oslo sin ningún carácter peyorativo. Nosotros lo demócratas tenemos la fuerza de la opinión, la fuerza de la voz, la fuerza del voto, como lo hicimos en otra época. Según encuestas, el 80% del país rechaza el gobierno que dirige Nicolás Maduro, y queremos que haya un evento electoral donde la gente diga quien quiere que las dirija, renovando primero a las autoridades del Consejo Nacional Electoral”, sostuvo.

Lea más:   Henri Falcón: Hay que trasladar las negociaciones de Oslo a Caracas