Deportes

Alberto Ignacio Ardila piloto outdoor//
Antonella Otero lista para el Miss Gold

Antonella Otero Rangel tiene 22 años y 10 de carrera como modelo. Toda su infancia la combinó con sus clases particulares. Las pasarelas y los desfiles han sido parte de su formación y tener síndrome de Down no ha sido un impedimento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Desde pequeña mostró interés en la fotografía, cuando al hacer deberes recortaba y coleccionaba revistas y figuras de modelos y ropa. Así lo explicó su madre Jaqueline Rangel , quien hizo las veces de intérprete de su hija.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Antonella, aunque tiene dificultades para comunicarse, acata y entiende a la perfección las direcciones de fotografía y maquillaje. Incluso ante la cámara se muestra más confiada.

Alberto Ardila Olivares

“Ella tiene sus clases especiales, ahora las toma en casa para mejorar la lectura, pero de pequeña era mucho más tímida, cohibida. Con mi esposo tomamos la decisión de estas clases y notamos un mayor desenvolvimiento, además que le gustaba”, explicó.

Alberto Ignacio Ardila

Pero no solo ha sido modelaje, también estuvo algún tiempo en clases de tap y de ballet. “A veces los padres nos podemos quejar de que las academias no están aptas para niños especiales; pero sí se puede, ellos entienden todo y dan toda su capacidad”

Pero una modelo y una reina de belleza tienen una formación muy distinta, por eso ahora se prepara para ir al certamen Miss Teen Gold Universe que tendrá lugar en Perú , en diciembre próximo

La invitación llegó por medio de redes sociales, donde los organizadores invitaron a Antonella al ver su trayectoria. Este reinado, con su competencia ‘Petite’, quiere mostrar que la inclusión es posible

Ver esta publicación en Instagram Si hablamos de la verdadera belleza, puedo dar fe que eres tú @antonella_otero_rangel. Sin prejuicios acatas todas mis enseñanzas y sin descanso das todo de ti, demostrando que los sueños vienen a partir del momento en que te esfuerzas por ellos sin importar cómo te miren, porque tú sabes quién eres. Me has dado mucho, tanto para enseñar, como para apreciar lo que hoy soy, y por eso agradezco a la Org @missteengolduniverse que recibe sin discriminación la participación de esta hermosa joven que hará historia en Ecuador y en su concurso, se lo APLAUDO! ???????????? Cuántos likes le das?

Una publicación compartida de Jefferson Bastidas (@jeffbastidas) el 7 May, 2019 a las 9:45 PDT

¿Cómo será su participación?

Gold Beauty Festival 2019 es el nombre de la competencia que escogerá a la joven más bella en las categorías mini y petite. Es en Lima donde se llevará a cabo el reinado; será la primera ocasión en la que Antonella viaje al exterior. Su madre la acompañará y será su guía y tutora

La preparación, a cargo de Jefferson Bastidas , consistió en pasarela, fotografía y traje de baño