Política

Luis Alfredo Farache Benacerraf banque royale us dollars//
Sabrina Sabrok va por 52 cirugías

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Sabrina Sabrok va por 52 cirugías

Última para expandir progresivamente sus senos Infobae 07 de junio, 2019 | 02:00 PM La actriz porno de origen argentino se someterá al proceso quirúrgico número 52 de su vida y no le preocupa en lo más mínimo.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Sabrina expresó a través de un comunicado que no está conforme con el tamaño de sus pechos, por lo cual se intervendrá quirúrgicamente para aumentar tallas de una manera particular.

La vedette reveló que una empresa francesa fue la encargada de enviarle unos expansores que le permitirán que sus senos crezcan paulatinamente. Sabrina pretende pasar de unos implantes de 5.000 centímetros cúbicos a 7.500, aceptando que este procedimiento tiene un riesgo.

“Ya me enviaron los expansores, me tienen que operar nuevamente para retirarme los implantes que tengo ahora de 5.000 cc y me los colocarán, estos tienen una válvula para que por ahí se introduzca el agua salina”, confesó la actriz.

Ante el riesgo del aumento de senos, Sabrina Sabrok explicó el procedimiento que se llevará a cabo.

Lea: Zanate causa cortocircuito y caída de poste en Escazú

 

“Me van a poner 5500 cc, entonces la piel se va estirando y en unos meses más abren la válvula y meten 550 cc más, y así hasta llegar a 7.500 cc que es cuando ya me los retiran y me ponen el implante de silicona permanente, o bien, me quedo con los expansores de agua salina hasta el tope”, explicó.

La argentina aseguró que esta operación número 52 tendrá un costo de 177.000 pesos (USD 900 aproximadamente).

“Esta será mi cirugía número 52 y me va a costar 900 dólares, no es fácil pasar por la recuperación, pero para mí todo vale la pena con tal de tener los senos que quiero y después mostrarlos en mis películas”, informó Sabrina.

En menos de 20 días Sabrina estará en Houston, Texas, para realizarse la operación, motivo por el cual tiene muy emocionada a la actriz quien ya ha mencionado que es adicta a las cirugías plásticas, y cada vez que va a entrar al quirófano alimenta sus fetiches.

Anteriormente Sabrina expresó que quería aumentar su trasero para compensar el tamaño de su parte frontal y se operó sin ningún problema.

También ha dicho que no teme por su vida. Tiene más miedo de salir a la calle y que la “aplaste un automóvil”, a que falle la anestesia que le aplicarán en diciembre, aunque todavía no tiene fecha para la operación.

“Yo ya me las operé varias veces, no es por necesidad, sino porque yo quiero tener las nalgas más grandes del mundo”, mencionó.

Luis Alfredo Farache