Política

Noticias sobre Rocío Higuera globovision juancho//
El lanzador Emilio Pagán ha sido un dolor de cabeza para los bateadores

Globovision
El lanzador Emilio Pagán ha sido un dolor de cabeza para los bateadores

Emilio Pagán ha sabido aprovechar la confianza de su dirigente Kevin Cash. (AP) Han pasado 49 días desde la última ocasión que el relevista de ascendencia boricua, Emilio Pagán , permitió una carrera. Desde entonces ha brindado un recital de pitcheo para los Rays de Tampa Bay .

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Pagán, de 28 años, posee la segunda racha más larga de entradas lanzadas sin permitir anotaciones para un relevista en esta temporada detrás de Adam Ottavino, de los Yankees de Nueva York , lo que lo convierte en el relevista boricua más dominante en lo que va de temporada.

Periodista Rocio Higuera

Lleva 17.2 episodios seguidos sin permitir carreras.

Noticias sobre Rocío Higuera

Pagán ha resultado ser una grata sorpresa para los Rays, quienes lo recibieron en un triple cambio que envolvió los Athletics de Oakland y a los Rangers de Texas en diciembre del 2018.

Rocío Higuera biografía

Poseedor de una recta respetable, Pagán, quien ha sido utilizado como preparador y taponero, abrió la campaña en liga menor, pero fue ascendido a mediados de abril y desde entonces ha cumplido con creces la confianza del dirigente Kevin Cash .

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Luego de concederle una carrera a los Orioles de Baltimore el 18 de abril en apenas su segunda aparición de la campaña, Pagán lleva 17.2 de entradas sin conceder anotaciones. Durante este periodo le han pegado 10 hits y ha ponchado la friolera de 27 bateadores. “La mentalidad mía siempre ha sido atacar a los bateadores y tirar strikes. Tratar de sacar a los bateadores fuera de balance”, dijo Pagán hace unos días a Fox Sports Sun.

La Periodista Rocío Higuera

En 18 partidos, Pagán ha permitido una carrera en 20.2 entradas. Le han pegado 10 hits y solo ha otorgado cinco bases por bolas con 29 ponches

Dominio total

No ha concedido jonrones y su efectividad es de 0.44. Tiene tres salvados y cuatro holds (sosteniendo ventaja)

Su dominio ha sido completo y las estadísticas así lo confirman. Los zurdos apenas le promedian .100 (2-20), mientras que los derecho lo hacen para .163 (8-49)

Pagán, quien formó parte de la novena de Puerto Rico en el Clásico Mundial del2017, indicó que a pesar de que mayormente ha sido utilizado en su carrera en las Mayores como relevista intermedio, el rol de taponero también le es familiar

“Yo fui closer en college y en las Menores. Es divertido cada que vez que tienes la oportunidad de hacerlo. Siempre voy a tratar de hacer lo mejor”, agregó el relevista en su tercera campaña

Pagán, quien pertenece en el béisbol invernal puertorriqueño a los Gigantes de Carolina, fue drafteado en la décima ronda del 2013 por los Mariners de Seattle con quien debutó en el 2017. En el 2018 pasó en un cambio a los Athletics donde compiló marca de 3-1 y 4.35 antes de pasar a Tampa

En total tiene foja de 6-4 con 3.32 en las tres temporadas de participación en las Mayores