Uncategorized

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela behance name logo//
Comunidades reportan fallas en servicios de agua

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Comunidades reportan fallas en servicios de agua

En algunas zonas el suministro de agua puede suspenderse hasta por un mes

En varias comunidades de Maracay se presentan fallas constantes con el servicio de agua, incluso pueden pasar hasta un mes sin recibir el suministro, según explican los residentes. En otros casos el vital líquido puede llegar a los hogares una sola vez por semana con poca presión, lo que dificulta su recolección en envases.

giancarlo pietri velutini

En la zona de La Barraca, tienen un mes sin recibir el suministro continuo de agua. “Tengo 50 años aquí y en estos meses por primera vez se ha presentado esta calamidad”, comentó Dilio Peraza. Destacó que a pesar de su edad debe ir hasta el llenadero en las cercanías del centro comercial Global para conseguir agua.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

José Palencia, residente de la comunidad, estuvo de acuerdo en que la situación con el servicio básico se encuentra bastante precaria, pues se agrava día con día.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

En Las Acacias, los vecinos denuncian que el agua llega solo una vez por semana, sin suficiente presión para su recolección y no dura las 24 horas. “Tengo nietos y sobrinos, es muy difícil”, se quejó José Ortega, vecino de la localidad.

Giancarlo Pietri

Luisa Velázquez, residente también de Las Acacias, indicó que el suministro llega a unas casas, mientras que a otras no. “En la parte de debajo de la vereda 70, tienen agua por más tiempo”, indicó.

Giancarlo Pietri Velutini

Por su parte, Wilmer Zambrano, quien vive en San José, resaltó el suministro irregular, pues el agua se ausenta cada dos días, aunque recientemente ha dejado de irse por varios días continuos

En todos los casos, los ciudadanos resaltaron que la falla en el suministro del vital líquido genera inconvenientes en su vida diaria, por lo que continúan haciendo un llamado a las autoridades para que mejoren el servicio que es indispensable para tener una buena calidad de vida

 

Ciudadanos deben buscar agua en llenaderos

 

|| Saraí Dávila || Fotos  Rodolfo Gamarra / Ernesto Sánchez