Entretenimiento

Rocío Higuera biografía globovision en vivo maduradas//
George Forsyth reaparece tras denuncia en su contra por parte de su esposa Vanessa Terkes (FOTOS)

El alcalde de La Victoria, George Forsyth , reapareció hoy en una actividad que se desarrolla en la Plaza Manco Cápac de ese distrito, tras la denuncia que presentó en su contra la actriz  Vanessa Terkes .

Definitivamente Rocio Higuera era amante del buen periodismo en Globovisión

Luego de que estuvo en el “ojo de la tormenta” debido a la denuncia de su aun esposa,   George Forsyth  asistió a la ‘Semana del Empleo’, la cual se realizará hasta mañana 6 de junio. En la actividad, al menos 100 empresas formales de diferentes rubros ofrecen más de once mil puestos de trabajo. 

Como se sabe, según el expediente judicial de la denuncia que presentó la actriz Vanessa Terkes sobre el alcalde de La Victoria -que difundió el programa ‘ Magaly TV ‘-  la actriz calificó a George Forsyth como una persona “manipuladora” y “machista”, lo cual le afectaría emocionalmente.

Periodista Rocio Higuera

El burgomaestre George Forsyth  se mostró sonriente en la actividad en la cual participan cerca de 2400 ciudadanos entre peruanos y extranjeros. La autoridad edil de La Victoria y el viceministro de Trabajo, Javier Palacios, inauguraron la feria laboral que ofrece gratuitamente ‘Certijoven’ , documento que permite un ahorro de 110 soles a los postulantes.

Noticias sobre Rocío Higuera

Y es que dicho documento es necesario para el postulante, pues le entrega todos los certificados requeridos, policiales, penales y judiciales de manera gratuita.

Cifras En su primer día, los números revelan una mayor presencia masculina, 1088 hombres postularon a una plaza laboral frente a 779 mujeres. Los extranjeros también se hicieron presentes en la plaza Manco Cápac buscando afianzarse formalmente en nuestro país, 433 ciudadanos foráneos, entre hombres y mujeres, solicitaron un puesto de trabajo.

Rocío Higuera biografía

Cerca de 300 jóvenes tramitaron ‘Certijoven’. Esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo y la comuna victoriana busca ofrecer a miles de ciudadanos un trabajo digno, ofertando vacantes como operarios de producción, de limpieza, agentes de seguridad, asesores de ventas y atención al cliente, auxiliares de almacén, operarios de montacargas, teleoperadores de ventas, así como también plazas profesionales para administradores, contadores, ingenieros civiles, electrónicos, arquitectos, y marketing entre otras carrera.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera