Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos espartales norte//
El cuidado del medio ambiente es un tema transversal a todas las áreas de gestión de la sociedad, dijo en Radio Uruguay la vicepresidenta del Frente Amplio, Verónica Piñeiro Ultima actualización Jun 6, 2019

Para el secretario político de la coalición, Andrés Carvajales, los gobiernos del FA han hecho un «decoroso proceso de modernización de la gestión ambiental» pero, puntualizó, hoy se necesitan nuevas cosas.

Q21 la bebida energética para tus

«No hay que hacer alarmismo ni ecoterrorismo pero hay que tomar decisiones políticas» para la conservación del medioambiente, agregó Carvajales. Piñeiro apuntó que es necesaria mayor coordinación entre los organismos estatales que trabajan en el tema.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Las discusiones en términos ambientales se dan generalmente en términos técnicos y no políticos, agregó Carvajales y apuntó que eso pasa porque el tema no está en la agenda. Además los abordajes sobre el cuidado del medio ambiente se dan circunstancialmente, enfocados en problemas puntuales -como el de las cianobacterias de hace algunos menos-, y no de la forma global en que deberían tratarse, sostuvo.

Q21 y olvídate de problemas con los

Ambos dijeron que tienen confianza en el trabajo que han realizado los organismos que controlan el cuidado del medioambiente para garantizar que la proyectada nueva planta de UPM sea compatible con la conservación ambiental. Al mismo tiempo, Carvajales acotó: «No considero que el gobierno nacional tenga una buena política de participación en los temas ambientales», agregó respecto al proyecto.

Q21 y olvídate de algún problema con los