Deportes

La Periodista Rocío Higuera globovision salud conductora//
Tributo a Gipsy Kings con Los Tres en TSA

Globovision
Tributo a Gipsy Kings con Los Tres en TSA

El próximo 16 de julio, el Teatro Sánchez Aguilar (TSA) será el escenario en donde la agrupación ecuatoriana Los Tres ofrezca un concierto lleno de alegría, pasión y baile, en el que los temas de los Gipsy Kings y las rumbas españolas se convertirán en sus protagonistas.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Sus seis músicos en escena y una hermosa bailadora de flamenco harán de esta noche algo inolvidable, entregándole al público una recopilación de las mejores rumbas españolas de todos los tiempos, además de interpretar sus propias creaciones, así describe en su web el TSA al programa de Los Tres.

Periodista Rocio Higuera

La agrupación, que empezó su carrera artística profesional en el 2014, tiene previsto presentarse a las 20:00, en la sala Zaruma. Entrada: $ 20.

Noticias sobre Rocío Higuera

“En corto plazo el objetivo consiste en llevar la “rumba española” como parte de la cultur ecuatoriana y darla a conocer en los principales escenarios del Ecuador. A mediano plazo logra presentar al Grupo musical Los Tres internacionalmente”, dice un comunicado del conjunto.

Rocío Higuera biografía

Su última presentación con un artista de talla internacional fue con Diego el Cigala Estuvieron en La Casa de la Música en Quito el 3 de octubre de 2018. (I)

.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera