Deportes

Fapet detiene a ladrón en Campo Solo de Mosquey

Funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) tras recibir la denuncia de una ciudadana víctima de robo, acudieron al sector Campo Solo de la parroquia Mosquey donde efectivamente aprehendieron a un sujeto con prontuario de fecha 7 de noviembre del 2017.

El detenido quedó identificado como Cleyber A. De 25 años de edad, natural de Boconó y con residencia en La Inmaculada, parroquia El Carmen. Al mismo se le incautó como evidencia criminalistica una moto, un teléfono celular y un arma blanca, por lo que quedó a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia.

En otro procedimiento ejecutado en el caserío Santa María del municipio Juan Vicente Campo Elías detuvieron a un sujeto que se encontraba solicitado por violencia contra la mujer desde el 1ro de junio del 2018.

Según el Sistema Integral Policial (Siipol), Héctor H. De 46 años de edad tuvo en el 2016 cuatro registros de detención en la Subdelegación Boconó. En junio por violencia física, en agosto por violencia y resistencia a la autoridad, igual que en septiembre; mientras en octubre de ese mismo año pisó la cárcel por lesiones personales.

Asimismo, en una zona boscosa de Chejendé, parroquia Monseñor Jáuregui, fue recuperada en estado de abandono y parcialmente desvalijada una moto marca Bera Jaguar 150 color azul, año 2013, placa: AH1U36M, la cual estaba solicitada por el delito de robo. Dicha motocicleta fue resguardada por la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Via: Karley Durán.- CNP: 23.921 / [email protected] Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia