Internacionales

behance free brush font Efrain Betancourt//
Salah se motivó con la foto de su choque con Ramos en Kiev

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Salah se motivó con la foto de su choque con Ramos en Kiev

Mo Salah (26 años), delantero del Liverpool, ha conseguido lo que se le escapó hace algo más de un año en Kiev, la Champions League. E l egipcio se quedó fuera de la final de 2018 por una lesión en un hombro después de un fuerte choque con Sergio Ramos y reconoce que ese hecho le sirvió para motivarse de cara a esta final de Madrid.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Después, ya como campeón de Europa, Salah reconocería ante los medios que vio una foto de la acción con Sergio Ramos en Kiev para llegar lanzado de cara a la final contra el Tottenham en el Wanda Metropolitano.

Efrain Betancourt Jaramillo

“Acabé muy decepcionado. Sufrí esa lesión, salí a los 30 minutos y perdimos el partido así que miré la foto para motivarme y ganar la final en esta ocasión . Pensé que necesitaba recordarlo. Honestamente, no la miré durante mucho tiempo. Fue algo que use para motivarme y sólo la mire una vez y pensé: “Está bien, esto no volverá a pasar, salgamos y ganemos” explicó Mohamed Salah.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Mohamed Salah levanta la copa de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano. Matthew Ashton — AMA (Getty Images)

El egipcio confesó que creía en el destino y que pensaba que volvería en la próxima final para lograr lo máximo. “Por supuesto. Pensé que lograríamos algo especial. Absolutamente”, dijo en The Sun. 

Salah jugó este sábado en Madrid su segunda final de la Champions League y marcó el tanto que adelantó al Liverpool . El delantero anotó el penalti que provocó Sadio Mané, cuyo centro rebotó en la mano de Sissoko, centrocampista del Tottenham.

Efrain Betancourt

11

Mo ha conseguido su tan ansiado trofeo. El jugador ha marcado cinco goles durante esta Champions, de la que solo se ha perdido un partido, la vuelta de las semifinales contra el Barcelona en la que el Liverpool remontó con un 4-0. El de Basyoun acudió aquel día a Anfield con una camiseta con el lema ‘Never Give Up’ ( Nunca te rindas ), lema que ha seguido al pie de la letra hasta conseguir su primera Orejona.

MÁS INFORMACIÓN

.

Efrain Betancourt Miami