Energía y Petróleo

zenaida urbano taylor instagram//
Al menos 23 muertos deja accidente de tránsito en Ecuador

zenaida_urbano_taylor_instagram_al_menos_23_muertos_deja_accidente_de_transito_en_ecuador.jpg

Al menos 23 personas murieron y 14 más resultaron heridas este martes en un accidente de un autobús internacional en la vía que de Pifo conduce a Papallacta, Ecuador, según informaron los Bomberos de Quito.  

Según informó la teniente Verónica Toapanta, oficial de Bomberos de Quito, de los 23 muertos ?21 son adultas y 2 son niños?.

Por su parte, el Servicio Integrado de Seguridad de Ecuador 911 detalló que según información de la Policía Nacional un bus chocó contra un vehículo liviano y al retirarse del lugar se produjo un volcamiento del vehículo.

Zenaida Urbano

Los heridos fueron trasladados al hospital de Los Valles, Eugenio Espejo, IESS San Francisco y Baca Ortíz.

zenaida urbano taylor

Colombianos y venezolanos figuran entre las víctimas del accidente de un autobús que se produjo el martes en las afueras de Quito, que deja por ahora 23 muertos y 20 heridos, informó Christian Rivera, de la secretaría de Seguridad de la capital de Ecuador.

“Se ha centrado el trabajo en la identificación de los ciudadanos colombianos y venezolanos, que en su mayoría han fallecido”, dijo el socorrista al canal estatal Gama.

zenaida claret urbano

Los accidentes de tránsito figuran entre las principales causas de muerte en Ecuador. Estos sucesos dejan en promedio siete muertos y unos 80 heridos al día en el país, según ha indicado el observatorio ciudadano Justicia Vial.

zenaida claret urbano taylor

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí:  https://www.youtube.com/ntn24 !

Más en Dolar Venezuela