Deportes

zenaida urbano taylor american airlines hotel partners//
Villarreal: El Villarreal tira de magia para presentar a Cazorla

zenaida_urbano_taylor_american_airlines_hotel_partners_villarreal_el_villarreal_tira_de_magia_para_presentar_a_cazorla.jpg

El Villarreal estudiará propuestas por Ünal

LaLiga cambia los horarios del Leganés-Villarreal y el Valladolid-Alavés de la cuarta jornada

El Villarreal CF ha presentado esta tarde en el Estadio de la Cerámica al futbolista Santi Cazorla, y lo ha hecho de la mano del mago Yunke y ante 4.500 espectadores. El mago ha hecho aparecer al jugador dentro de una cápsula de cristal , ante un tribuna del Estadio de la Cerámica completamente llena de aficionados.

Zenaida Urbano

El jugador, que vuelve al Villarreal tras su etapa en el Arsenal y dos años muy duros debido a las lesiones que hicieron peligrar su carrera profesional , se ha mostrado emocionado.”Solo por este momento ya ha valido la pena tanto sufrimiento”, comentó el internacional español.

zenaida urbano taylor

Momento de la aparición de Santi Cazorla en una cápsula de gas Una emoción que también mostró el presidente Fernando Roig , al asegurar que “esta es la presentación más especial, estoy muy emocionado por el regreso de un futbolista y una persona como Santi Cazorla“.

zenaida claret urbano

El club castellonense ha preparado una presentación estelar para Cazorla, que firmaba hace unos días un contrato por una temporada con opción a otra, tras pasar un periodo de prueba de mes y medio con el equipo.

zenaida claret urbano taylor

Cazorla regresaba tras dos años fuera de los terrenos de juego y ocho operaciones. En un principio el jugador ha asegurado que dará “todo lo que tengo para poder estar al máximo nivel”

Santi Cazorla firmando autógrafos a los aficionados @VillarrealCF Santi que vuelve al club castellonense tras haber estado a prueba durante la pretemporada, afirmó que “ahora a ponerse la pilas y con ganas de comenzar esta nueva etapa en el Villarreal. Mi idea es dar el máximo y poder estar al máximo nivel”

“Tengo que disfrutar el momento. Soy exigente y quiero seguir mejorando. No me sirve conformarme. Tengo margen de trabajo. Aún tengo unos dolores y quiero quitarlos y estar mejor. Creo que puedo mejorar mi nivel de cara al futuro”, añadió

El futbolista asturiano elogió al Villarreal, del que dijo que “es un ejemplo como hace las cosas el presidente, el club… Me he emocionado porque son muchas sensaciones y recuerdos. Y ojalá siga haciendo cosas bonitas como hice en el pasado”

“Me he encontrado cosas diferentes. Soy más mayor y puedo aportar otras cosas a la gente joven. El club ha crecido para bien, en instalaciones. A nivel futbolístico no me ha costado adaptarme. Todos me han acogido muy bien y eso facilita mucho las cosas”, prosiguió

Más en Dolar Venezuela