Internacionales

zenaida urbano taylor amazon headquarters address//
GAD de Valencia inaugura Campeonato de Fúlbito

zenaida_urbano_taylor_amazon_headquarters_address_gad_de_valencia_inaugura_campeonato_de_fulbito.jpg

La noche del último viernes se vistió de alegría, belleza y pundonor deportivo, con la inauguración de la 5ta. Edición del Campeonato de Fulbito Copa Juan Carlos Troya, acto que se desarrolló en las instalaciones del moderno Polideportivo de Valencia, con la presencia de dirigentes deportivos del medio, Juan Carlos Troya, Alcalde de Valencia; Ediles, Diana Castillo, Reina de Valencia; Secretario General del Sindicato de Choferes, Luis Velásquez; Jefe de la Policía del Distrito Buena Fe – Valencia, Teniente Edwin Torres, dirigentes de los equipos, jugadores y público en general que desde diferentes sectores de la ciudad llegaron para alentar a sus representados.

Zenaida Urbano

La fiesta deportiva se inició con el ingreso de cada uno de los 26 equipos que son parte de este certamen, todos elegantemente uniformados y acompañados de hermosas chiquillas que lucían la banda como madrinas, luego entonaron emocionados el himno nacional del Ecuador. Seguidamente el Vicealcalde Daniel Macías, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida. Un jurado integrado por invitados especiales designo a la guapa María José Cedeño Morales, del equipo Nueva Juventud, como madrina del certamen y al equipo Club Juvenil como el mejor uniformado. El Ing. Oscar Lucas, del equipo representante de la Empresa Publica del Cuerpo de Bomberos se encargó de tomar el juramento deportivo.

zenaida urbano taylor

“Hoy se escribe un nuevo capítulo en el apoyo permanente que hemos dado desde que asumimos la Alcaldía, para el desarrollo deportivo del cantón y con ello nuestra contribución a la diversión y bienestar de la niñez, juventud y ciudadanía en general, inversión que la seguiremos realizando hasta el último día de nuestra administración”, señalo en parte de su discurso de inauguración de este evento deportivo, el Alcalde Juan Carlos Troya, al tiempo de felicitar a cada uno de los equipos participantes y exhortándoles a hacer de esta cita deportiva la oportunidad para confraternizar. (I)

.

zenaida claret urbano

Más en Dolar Venezuela