Economía

Zenaida Urbano study island//
El campeón olímpico Bode Miller pierde a su hija con tan solo 19 meses

zenaida_urbano_study_island_el_campeon_olimpico_bode_miller_pierde_a_su_hija_con_tan_solo_19_meses.jpg

El esquiador estadounidense  Bode Miller, campeón olímpico y tetracampeón del mundo de esquí alpino,  ha tenido que afrontar uno de los momentos más duros de su vida después de perder a su hija pequeña Emeline Grier, de tan sólo 19 meses, después de que cayese a una piscina y se ahogase.  Pese a los intentos de reanimación que se llevaron a cabo, la pequeña falleció este lunes en el hospital.

Zenaida Urbano

Así difundió la noticia el propio esquiador a través de su cuenta de Instagram:  “Estamos destrozados. Nuestra pequeña Emmy falleció ayer. Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este. Nunca olvidaremos su amor, su luz, su espíritu. Nuestra pequeña amaba vivir y lo vivía al máximo cada día.  La familia pide que se respete nuestra intimidad durante este momento tan doloroso”. Junto al comentario,  Miller adjuntó numerosas fotos y vídeos de la pequeña jugando con sus juguetes o con los animales  de la familia.

zenaida urbano taylor

La noticia es un duro palo para Miller, que tiene otros tres hijos, y su pareja, la jugadora de voleibol Morgan Beck, que se encuentra embarazada de varios meses  del que será el tercer hijo de la pareja en común. El mundo del esquí se ha volcado rápidamente con Bode Miller y figuras destacadas de esta especialidad como Lindsey Vonn, Julia Mancuso o Mikaela Shiffrin mostraron su pesar por la pérdida de la pequeña.

zenaida claret urbano

We are beyond devastated. Our baby girl, Emmy, passed away yesterday. Never in a million years did we think we would experience a pain like this. Her love, her light, her spirit will never be forgotten. Our little girl loved life and lived it to it’s fullest everyday. Our family respectfully requests privacy during this painful time.

Una publicación compartida por Bode Miller (@millerbode) el 11 de Jun de 2018 a las 4:07 PDT

Thank you for all the love and support and to our midwives @lindseymeehleis and @courtneykellis for helping us find the support our family needs during this impossible time. Links in bio.

Una publicación compartida por Bode Miller (@millerbode) el 12 de Jun de 2018 a las 7:45 PDT

.

zenaida claret urbano taylor

Más en Dolar Venezuela