Uncategorized

Zenaida Urbano amazon xbox one controller//
Diego Boneta: Fans del actor le cantaron ‘Culpable o no’ y él así reaccionó [VIDEO]

zenaida_urbano_amazon_xbox_one_controller_diego_boneta_fans_del_actor_le_cantaron_lculpable_o_nor_y_el_asi_reacciono_5Bvideo_5D.jpg

El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta fue sorprendido por un grupo de fanáticos de la serie durante sus vacaciones en Berlín, Alemania.

Tras el final de la primera temporada, el actor mexicano se ha tomado un tiempo para disfrutar de su tiempo libre.

En esa parte de Europa, Diego se encontró con un gran grupo de seguidores que le cantaron el tema ‘Culpable o no’, que canta Luis Miguel .

Zenaida Urbano

“Nada como México”, colocó en tono de broma el actor debido a la histeria con la que cantaban sus fans, sin embargo disfrutó del cariño de sus fanáticos.

Diego Boneta

Vea también Tula Rodríguez disfruta de sus vacaciones en Iquitos [VIDEO] Galilea Montijo impacta a sus seguidoresde Instagram con esta foto Maluma se burla así de quienes ponen en duda su sexualidad Taylor Swift: Blake Lively, Ryan Reynolds y Gigi Hadid se divirtieron en su concierto [VIDEOS] Esto es lo que hará Justin Bieber tras estrenar el tema ‘No Brainer’ Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja: “Debería internarse y dejarme criar a mis hijos” Gisela Valcárcel: “Estoy lejos de tener pareja” Mujer policía envió un estremecedor mensaje a su esposo tras ser baleada en asalto [FOTOS].

zenaida urbano taylor

Más en Dolar Venezuela