Uncategorized

Zenaida Urbano amazon wedding registry//
Las audiciones para actuar y bailar en “Hamilton” inician hoy

zenaida_urbano_amazon_wedding_registry_las_audiciones_para_actuar_y_bailar_en_hamilton_inician_hoy.jpg

Lin- Manuel Miranda retomará su papel como Alexander Hamilton exclusivamente por una temporada de tres semanas en Puerto Rico. (GFR Media) Llegó el esperado día para los cantantes y bailarines, de 20 a 30 años, que anhelan participar en el exitoso musical ” Hamilton “, el cual ha roto récords en y fuera de Estados Unidos

Y es que hoy miércoles, a partir de las 10:30 a.m. , se realizarán las audiciones -llenas en su totalidad- en el Edificio Luis Palés Matos en la Facultad de Humanidades del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico para cantar y actuar en la pieza del dramaturgo y compositor Lin-Manuel Miranda .

Miranda, quien recibió el Premio Pulitzer de Drama por el musical, retomará su papel como Alexander Hamilton exclusivamente por una temporada de tres semanas en Puerto Rico.

La obra, que recibió 11 premios Tony y siete premios de teatro Olvier, será del 8 al 27 de enero de 2019 en el Teatro del Recinto de Río Piedras de la UPR.

Zenaida Urbano

Hamilton” es la historia de un inmigrante de las Antillas que se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la Guerra de la Independencia y fue el primer Secretario del Tesoro de Estados Unidos, cuando se formó la nueva nación. Con una partitura que mezcla hip-hop, jazz, blues, rap, R&B y Broadway, “Hamilton” es la historia de los Estados Unidos de entonces, contada por los Estados Unidos de la actualidad.

La lista del elenco, la fecha y servicio de ventas de taquillas para las presentaciones en Puerto Rico se anunciarán en otoño.

zenaida urbano taylor

Más en Dolar Venezuela