Banca

zenaida claret urbano yahoo finance//
Yahaira Plasencia se pronunció sobre su ausencia en la final de 'El artista del año'

zenaida_claret_urbano_yahoo_finance_yahaira_plasencia_se_pronuncio_sobre_su_ausencia_en_la_final_de_26_23039_3Bel_artista_del_ano_26_23039_3B.png

Yahaira Plasencia no tardó mucho en responder luego de haber sido cuestionada por no haberse presentado al último programa de ‘El artista del año’ . La cantante emitió un comunicado que compartió en sus redes sociales donde explica la razón por la que se ausentó de la final del espacio que conduce  Gisela Valcárcel .

Zenaida Urbano

El motivo de la no presencia de la salsera en  ‘El artista del año’ es que tenía que cumplir un compromiso ya pactado para presentarse en un concierto en la ciudad de Chiclayo . ¿Sabía esto la producción que trabaja con Gisela Valcárcel ?

                     

“Mediante la presente quiero anunciar que no estuve presente en la final de ‘El artista del año’, pues la producción nos indicó que la temporada acababa el sábado 30 de junio, por lo que acepté un evento en Chiclayo con un mes y medio de anticipación”, explica la artista en su comunicado.

zenaida urbano taylor

Y añade: “Sin embargo, la temporada se dilató y, reitero, asumí un compromiso con el empresario y con el público que me espera en el norte”, se excusó. 

Además de aclarar que siempre cumplió con todo lo que se le exigió y de incluso haber perdido algunos contratos por honrar su palabra con Gisela Valcárcel , Yahaira Plasencia dejó en claro que el equipo de la ‘Señito’ tenía pleno conocimiento del concierto que este sábado iba a ofrecer en el Jockey Club de Chiclayo, como parte de las celebraciones por el ‘Día del amigo’.

zenaida claret urbano

                             

.

zenaida claret urbano taylor

Más en Dolar Venezuela