Uncategorized

zenaida claret urbano xbox one x//
Comerciantes piden a Vizcarra que convoque a Consejo de Ministros en La Victoria (VIDEO)

zenaida_claret_urbano_xbox_one_x_comerciantes_piden_a_vizcarra_que_convoque_a_consejo_de_ministros_en_la_victoria_28video_29.png

Al mismo tiempo que a tempranas horas de este viernes se llevó a cabo un  operativo  con más de 100 efectivos de la  Policía Nacional y personal del Serenazgo de  La Victoria para evitar el paso de ambulantes en el emporio de Gamarra, un grupo de comerciantes se concentró en la zona para pedir la intervención del presidente de la República  Martín Vizcarra .

Zenaida Urbano

Los comerciantes solicitaron al mandatario dos cosas: en primer lugar, que se declare en emergencia el distrito victoriano y, segundo, que constituya una sesión del Consejo de Ministros en dicho distrito.

“Estamos pidiendo al presidente Vizcarra que de una vez declare en emergencia en este distrito. Con 160 policías no va a poder erradicar los males que tiene nuestro distrito. Y también estamos solicitando que el Consejo de Ministro se haga en La Victoria para que todos los ministerios involucrados al problema de nuestro distrito se haga junto a la población “, manifestó uno de los comerciantes congregado en el reclamo en las inmediaciones del emporio de Gamarra.

zenaida urbano taylor

El comerciante que manifestó sus pedidos a este diario sostuvo que “los que estamos dando la cara a los medios somos constantemente amenazados, amedrentados, [por gente] que no nos apoya”. En ese sentido, señaló que el presidente debe tener la  “voluntad política” de atender sus pedidos. 

Por otro lado, en esa coyuntura, el comerciante indicó que responsabilizarán a Vizcarra “si a cualquiera de nosotros, por represalia , podamos perder la vida, si no nos escucha” 

.

zenaida claret urbano

Más en Dolar Venezuela