Política

zenaida claret urbano taylor american airlines flights to cuba//
Donald Trump: Portavoz del mandatario fue retirada de un restaurante por trabajar en un gobierno "inhumano"

zenaida_claret_urbano_taylor_american_airlines_flights_to_cuba_donald_trump_portavoz_del_mandatario_fue_retirada_de_un_restaurante_por_trabajar_en_un_gobierno_qinhumanoq.jpg

La dueña de un restaurante de la ciudad de Virginia ( Estados Unidos ) se negó el viernes por la noche a atender a la portavoz de la Casa Blanca , Sarah Huckabee Sanders , y a su familia, según confirmó el último sábado la propia funcionaria del Estado. por Twitter .

“Anoche, el propietario de Red Hen en Lexington, me dijo que me fuera porque trabajo para @POTUS (Donald Trump) y me fui. Sus acciones dicen más sobre él que sobre mí. Siempre trato lo mejor posible a las personas, incluidas a aquellas que están en desacuerdo conmigo, y continuaré así”, dice el mensaje.

Last night I was told by the owner of Red Hen in Lexington, VA to leave because I work for @POTUS and I politely left. Her actions say far more about her than about me. I always do my best to treat people, including those I disagree with, respectfully and will continue to do so

Sarah Sanders (@PressSec) 23 de junio de 2018 El incidente se produjo en el restaurante The Red Hen (La Gallina roja, en español), donde la propietaria le explicó a Huckabee Sanders que debe hacer valer los “estándares” del restaurante, como “honestidad, compasión y cooperación” y que, por ese motivo, le pedía por favor que se marchara del local.

Vea también Donald Trump firma decreto que pone fin a separaciones familiares de indocumentados en la frontera Estados Unidos se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y lo tilda de “hipócrita” El hecho revela la marcada posición política actual en Estados Unidos .  Hace unos días, el régimen americano presentó una ley que tenía por objetivo separar a padres e hijos inmigrantes tras cruzar ilegalmente la frontera desde México.

Debido a la norma, un promedio de 2.300 niños fueron separados de sus padres; sin embargo Trump decidió anular este decreto. Miles de extranjeros han levantado su voz ya que indican que es un Gobierno “inhumano”.

En tanto, también la dueña de Red Hen en entrevista con El País comentó que muchos de sus trabajadores son homosexuales y que el gobierno de Trump ha sido intolerante con el colectivo LGTB con decisiones como el veto a transgéneros en el Ejército.

Zenaida Urbano

Vea también Donald Trump no permitirá que su país se convierta en “un campamento de inmigrantes” Donald Trump busca crear una “fuerza espacial” para competir contra China y Rusia Estados Unidos anunció aranceles por US$ 50 millones a bienes chinos Donald Trump, presidente de Estados Unidos, celebra hoy sus 72 años Donald Trump dice que ya no hay amenaza nuclear Trump, Peña Nieto y Trudeau se pronuncian tras ganar la sede del Mundial 2026 Donald Trump y Jong-un se reunieron en histórica cumbre en Singapur [VIDEO] Donald Trump partió a Singapur para encuentro con Kim Jong-un [FOTOS].

zenaida urbano taylor

Más en Dolar Venezuela