Banca

zenaida claret urbano amazon xpo//
Mohamed Salah le responde por primera vez a Sergio Ramos

zenaida_claret_urbano_amazon_xpo_mohamed_salah_le_responde_por_primera_vez_a_sergio_ramos.jpg

SANTIAGO.- Tras dos semanas de silencio y trabajos de recuperación a contrarreloj, finalmente Mohamed Salah sacó la voz por la lesión de la que fue víctima en la final de la Champions League.

Zenaida Urbano

El delantero del Liverpool le respondió a Sergio Ramos , quien habría sido el responsable del mal que sufrió en el hombro izquierdo, y desmintió un supuesto diálogo con él luego del partido disputado en Kiev. Noticias relacionadas Un irónico Sergio Ramos rompe el silencio y se desmarca de lesión de Salah y de conmoción cerebral de portero del Liverpool Sigue la polémica: Firmino trató de "idiota" a Sergio Ramos por sus controvertidos dichos

“Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera ‘bien'”, manifestó el atacante de los “Reds” en conversación con el diario Marca, contradiciendo las declaraciones realizadas por el central español durante la semana.

zenaida urbano taylor

Al ser consultado sobre la posible premeditación de Ramos de lesionarlo, Salah prefirió dejar la interrogante. “No lo sé, quizás”, manifestó.

zenaida claret urbano

¿Qué sintió en ese momento? “Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, explicó.

zenaida claret urbano taylor

Además, el egipcio calificó de “gracioso” a Ramos por decir que se había lesionado el otro brazo que el que le tomó durante la jugada de la polémica. Noticia relacionada La dura amenaza del "futbolista más fuerte del mundo" a Sergio Ramos: "Tienes suerte de que no juegue contra ti"

“Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”, añadió entre risas el africano

Por último, Salah adelantó los objetivos de Egipto para el Mundial, donde compartirá grupo con el local Rusia, Uruguay y Arabia Saudita

“Creo que tenemos un gran equipo y un gran entrenador (Héctor Cúper), queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en la Copa del mundo”, sostuvo.

Más en Dolar Venezuela