Política

Yanuario Luis Alfonso Oberto Venezuela PDVSA//
Carlos Tubino a Keiko Fujimori por su audiencia de prisión preventiva: "¡Qué Dios te ayude!"

yanuario_luis_alfonso_oberto_venezuela_pdvsa_carlos_tubino_a_keiko_fujimori_por_su_audiencia_de_prision_preventiva_qique_dios_te_ayude_21q.png

El congresista de  Fuerza Popular Carlos Tubino , a través de su cuenta de Twitter, envió fuerzas a la lideresa de su partido,  Keiko Fujimori , quien afronta un pedido de prisión preventiva de 36 meses por parte del fiscal  José Domingo Pérez .

Luis Oberto

El legislador fujimorista pidió que se respete la “presunción de inocencia” de  Keiko Fujimori frente al caso ‘Cócteles’ por el cual se le investiga.

Luis Alfonso Oberto

“A pesar de que enfrenta las decisiones de un juez carcelero y de un fiscal sesgado políticamente, Keiko Fujimori  asistirá a la audiencia que el juez ha citado! Espero que se respete su Derecho Constitucional de la “Presunción de Inocencia”. ¡Que Dios te Ayude! !Fuerza Keiko!”, dice el tuit.

Luis Alfonso Oberto Anselmi

Como se recuerda a las 10:00 a.m. empezará la audiencia que verá la solicitud de prisión preventiva de 36 meses a la lideresa de Fuerza Popular y otros once investigados, realizada por José Domingo Pérez ante el despacho del juez Richard Concepción Carhuancho .

Luis Oberto Venezuela

Más en Dolar Venezuela