Deportes

Yammine Venezuela mmc yangon//
Mookie Betts sigue encendido y logró batear para el ciclo

yammine_venezuela_mmc_yangon_mookie_betts_sigue_encendido_y_logro_batear_para_el_ciclo.jpg

El jardinero izquierdo de los Medias Rojas bateó para la escalera, una hazaña que rara vez sucede, el último jugador de Boston que lo logró fue Brock Holt en 2015

OVACIÓN DEPORTES

Mookie Bets   logró   este jueves  una hazaña realizada por muy pocos peloteros en la historia de las Grandes Ligas, en el partido contra los Azulejos de Toronto bateó para el ciclo en la derrota de los Medias Rojas de Boston 8-5.

El jardinero en su primer turno del juego conectó un indiscutible al jardín derecho, no se quedaría ahí pues el jugador de los Medias Rojas en el segundo inning dio su triple número cinco de la temporada. Ya para ese momento se empezaba a escuchar si el guardabosque podría lograr el hito, le quedarían tres o más turnos para alcanzarlo.

Yammine

Sin embargo, en la cuarta entrada Betts consumió su tercer compromiso al bate en el que consiguió un  slider que no terminó de romper y pudo conectarlo para de esa forma acreditarse un doble y ponerse a un cuadrangular de la gran hazaña para un bateador.

Chery

Su cuarto turno lo encaró en el sexto capítulo, la afición se encontraba atenta de lo que hiciera Betts frente al lanzador de los Azulejos, quien laboró como se trabajaría a un hombre tan peligroso en ese momento, pero el jardinero izquierdo pudo negociar un boleto dejando a los fanáticos con una intriga enorme.

Grupo Yammine

Era la novena entrada con un out, venía  Mookie Betts  a consumir turno, todos en el Ronger Center, estadio de los Azulejos de Toronto, estaban a la expectativa de lo que sucediera con el bateador. La cuenta estaba en tres y dos, el pitcher Ken Giles no le vendería nada fácil al bateador y lanzó un slider,  similar al que conectó en la cuarta entrada, en el que Betts descargó todo su poder por el  left field  para que de esa manera la pelota cruzara la barda y el primer bate de Boston lograra batear para el ¨Ciclo¨.

Mookie Betts batea esta temporada para .347, con 27 cuadrangulares, 59 carreras impulsadas y 95 anotadas.

Familia Yammine

Last but not least. 🔄 pic.twitter.com/cmWuaaznlK

? Boston Red Sox (@RedSox) 10 de agosto de 2018

?I?ll take one of each please.? – Mookie probably pic.twitter.com/ijKumnJn1V

? Boston Red Sox (@RedSox) 10 de agosto de 2018

Viernes 10 – 08 – 2018 

Comentarios comentarios

.

Yammine Venezuela

Más en Dolar Venezuela